Red Dead Redemption 2 tendrá un multijugador de hasta 32 jugadores

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Red Dead Redemption 2 tendrá un multijugador de hasta 32 jugadores

Tendrá número muy similar a Gran Theft Auto Online

Red Dead Redemption 2 tendrá un multijugador de hasta 32 jugadores
 

Buenas noticias para los fans de Red Dead Redemption y los modos multijugador de este tipo de propuestas.  Hoy se ha publicado nueva información por parte del estudio en la que podemos ver que la función online multijugador del título tendrá capacidad para hasta 32 jugadores. Esta información ha venido acompañada de la confirmación de que el título gozará de contenido exclusivo en la plataforma Playstation 4 durante 30 días.

Al igual que con Gran Theft Auto Online, la vertiente online Red Dead Redemption no saldrá a la vez que el juego original, sino que saldrá en Noviembre en forma de beta. Los contenidos extra para usuarios de Playstation 4 no se han especificado aún, por lo que estaremos atentos a noticias en breve. A su vez, se rumorea que tendremos un modo Battle Royale en el juego de Rockstar, aunque aún no hemos tenido ninguna noticia al respecto por parte de la compañía, y el número de jugadores publicado no da muchas pistas sobre este apartado, puede que se publique en un futuro el modo de juego ampliando así el número de jugadores.

Caja de PS4 con Red Dead Redemption

Como muchos de los seguidores deRockstar y de este  Red Dead Redemption 2 ya tendrán más que apuntado en sus agendas, La nueva entrega de esta saga ambientada en el salvaje oeste se publicará  el 26 de Octubre de este mismo año, así que aún tenemos un mes para salir de dudas.


Contenido relacionado