devil may cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

V, el nuevo personaje de Devil May Cry 5, sorprenderá por su estilo de combate

Podría tratarse de un personaje similar a un mago

devil may cry 5
 

Tras una larga presencia en Tokyo Game Show 2018, parece claro que una de las mayores sorpresas (sino la mayor) que Capcom compartió con respecto a Devil May Cry 5 fue la presencia de un nuevo personaje en la saga. El nombre de dicho cazador de demonios remitía simplemente a V, y será el tercer personaje jugable de la entrega junto a Nero y Dante. Mediante su introducción Capcom buscará sorprender a los jugadores, y es que la compañía ha señalado que su estilo de combate será uno que los jugadores no esperan (vía SegmentNext).

La intención a la hora de crear a V fue la de querer ofrecer una alternativa en combate que se alejara de los estilos más directos que representan Dante y Nero. Esto es lo que se sabe confirmado hasta al momento, aunque las especulaciones han comenzado a girar en torno a la figura de dicho personaje. Es por ello que a día de hoy se habla de que pudiera tratarse de un cazador de demonios que tomara un rol parecido al de mago, utilizando así hechizos y encantamientos para combatir a sus enemigos. Nuevamente, de ser las especulaciones correctas, su nombre sería Vitale, y una de sus habilidades consistiría en invocar a demonios en el interior de sus enemigos para que fueran totalmente aniquiliados.

Devil May Cry 5 luce nuevas cinemáticas con V, Nico, Trish y demás personajes

Volveremos a destacar que lo único confirmado es que su estilo de combate se distanciará del de Dante y Nero, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta la posibilidad de seleccionar personaje en según qué niveles del juego. No tendría demasiado sentido que Capcom hubiera dedicado gran parte de sus esfuerzos a crear un sistema de combate para tres personajes que fuera excesivamente similar. Gracias a V, los jugadores tendrán más alternativas a la hora de decidir cómo quieren disfrutar de la acción en Devil May Cry 5.

Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado