Deadpool volverá a los cines estas Navidades con una nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Deadpool volverá a los cines estas Navidades con una nueva película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para qué modificar una fecha, si puedes cambiar absolutamente toda tu línea de salida en un solo comunicado. 20th Century Fox ha cogido por sorpresa a todo el mundo a última hora de este viernes con un anuncio múltiple cargado de noticias buenas, noticias malas, y noticias desconcertantes. El estudio ha analizado la situación, y entendiendo que el nuevo retraso de "X-Men: Fénix Oscura" caería como un varapalo sobre el universo mutante, ha decidido dar un golpe en la mesa con una producción que no estaba en los radares de nadie. Y es que por suerte, Deadpool no tendrá que esperar hasta la llegada de Disney para volver a la gran pantalla.

Según informa The Hollywood Reporter, el próximo 21 de diciembre se estrenará una nueva película del Mercenario Bocazas todavía sin título. Una noticia que en principio debería ser positiva, pero que llega junto al retraso de adaptación de Alita. La cinta de Robert  Rodríguez tenía previsto estrenarse el mismo día que ahora ocupa la nueva entrega de Deadpool, pero ahora los fans tendrán que esperar por ella hasta el 14 de febrero de 2019, fecha que a su vez había dejado vacante la película mutante de Simon Kinberg.

Pese a que no se sabe absolutamente nada de esta sorpresa, fuentes de THR sospechan que podría tratarse no de una película completamente nueva -ocultar toda la producción habría sido casi imposible- sino una versión endulzada de "Deadpool 2". La última entrega dirigida por David Leitch sería reestrenada perdiendo su calificación para mayores de 18 años, y ganando un PG-13 que permitiría al estudio alcanzar a todas las familias perdidos el pasado mayo. Por el momento se trata solo de un rumor, pero incluso el propio Ryan Reynolds ha soltado una pista bastante directa a través de sus redes sociales.

Sea cual sea la sorpresa, esta tendrá que hacer frente a uno de los momentos más complicados del año en cartelera, con la presencia de la esperada "Aquaman", y del spin-off de "Bumblebee", dos películas contra las que a primera vista no hubiera tenido nada que hacer "Alita". La confianza del estudio en el Mercenario se explicaría mayormente debido a los 734 millones de dólares recaudados por la secuela, y la buena crítica generalizada que cosechó. Su popularidad quizás sea más que suficiente para poner un poco de pomada a las Navidades de Fox.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había