Desde THQ Nordic no descartan un hipotético Darksiders III para Nintendo Switch

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Desde THQ Nordic no descartan un hipotético Darksiders III para Nintendo Switch

Por los momentos, sólo saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Desde THQ Nordic no descartan un hipotético Darksiders III para Nintendo Switch
 

A lo largo de su no tan longeva vida, Nintendo Switch ha recibido más apoyo de terceros que ninguna otra consola de la compañía japonesa. En tal sentido, muchas han sido las desarrolladoras y distribuidoras que han hecho alianzas con la Gran N para crear versiones de sus juegos adaptadas a la famosa híbrida, haciendo que su catálogo goce de una variedad inédita en la empresa. Ahora, hemos de añadir el nombre de THQ Nordic, y es que la editora de Darksiders III no niega una posible versión del hack ‘n’ slash para el mencionado dispositivo.

A dicho respecto, en una entrevista otorgada a Gaming Bolt, Reinhard Pollice, director de desarrollo de negocios y productos de la marca, recibió la pregunta sobre el destacado menester. Ante este, sin desvelar excesivos detalles, dio a entrever la posibilidad de que la hipótesis se materialice, comentando así: “La Switch simplemente está muy por de bajo en poder respecto a los sistemas a los que apuntamos. Pero veremos. Ya que THQ Nordic tiene muchos lanzamientos en Switch pues amamos la plataforma“.

Darksiders III guardará mayores similitudes con el juego original que con su predecesor

De esta manera, los usuarios de la consola que sean fanáticos de los hack ‘n’ slash pueden estar a la expectativa de que reciban uno de los juegos actualmente más esperados del género. Un Darksiders III que, cabe recordar, saldrá a la venta el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado