DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0

PC PlayStation 4 Xbox One

DiRT Rally 2.0 no tiene planeado el uso de VR para su lanzamiento

Podría llegar si el público así lo reclama

DiRT Rally 2.0
 

DiRT Rally 2.0 fue anunciado oficialmente por Codemasters hace tan solo un par de días. El regreso de la famosa saga de conducción se producirá durante los primeros compases de 2019 y ya se ha confirmado la presencia de una gran variedad de circuitos y vehículos al alcance de los jugadores. Pese a que la experiencia estándar del título apunta a ser una plagada de diversión, es lógico que haya quien pueda esperar la disponibilidad de VR para sentirse como un verdadero piloto profesional. Sin embargo, esto no es algo que vaya a darse por el momento.

En una entrevista con los compañeros de USGamer, la Community Manager de CodemastersChristina McGrath, ha comunicado que por ahora no tienen planes de añadir la opción de VR a DiRT Rally 2.0. No obstante, la posibilidad sigue en pie: “Nos estamos centrando en tener preparada la experiencia base del juego antes de su lanzamiento – después de eso, si existe parte de nuestra comunidad que así lo desea, entonces exploraremos la posibilidad“. Así pues, parece totalmente viable que semanas tras el aterrizaje de DiRT Rally 2.0 este pudiera recibir en forma de actualización la compatibilidad con tecnología de realidad virtual.

Codemasters presenta DiRT Rally 2.0, la vuelta de la saga será el año que viene

DiRT Rally 2.0 explorará la región de Argentina como una interesante novedad y a su vez sumará un sistema de degradación de pistas. Esto implica que a medida que avancemos en una carrera, la superficie del terreno se verá afectada negativamente por el constante paso de los pilotos, un aspecto que deberá tenerse muy en cuenta a la hora de escoger la trazada adecuada. Para más información sobre lo que nos espera en el título, recomendamos una lectura al artículo compartido.

DiRT Rally 2.0 aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 26 de febrero de 2019.


Contenido relacionado