El argumento de Days Gone tendrá similitudes con el de 28 días después

Days Gone

PlayStation 4

El argumento de Days Gone tendrá similitudes con el de 28 días después

Se trata de un exclusivo de PlayStation 4

El argumento de Days Gone tendrá similitudes con el de 28 días después
 

En una entrevista con PlayStation MagazineJohn Garvin, director creativo de Days Gone, la obra de Bend Studio, tuvo la oportunidad de hablar más sobre el esperado exclusivo de Sony. Así, logró ofrecer más detalles de la composición narrativa que ostentará la creación, la cual ha sido ilustrada a través de una comparación con 28 días después, la película de Danny Boyle, y desaprobando las comparaciones con The Walking Dead.

De manera más precisa, comentó: “Nuestros zombies son como los de 28 días después, en lugar de los de Walking Dead. Y eso es, para mí, al menos, una gran diferencia. Porque lo que nos ha permitido eso es crear un ecosistema; estás en un mundo abierto, con un ciclo de día y noche, y tienes criaturas que necesitan comer, necesitan dormir, necesitan beber… todo eso está construido dentro de los ciclos diarios de la horda“.

Days Gone se muestra en un nuevo gameplay en la Tokyo Game Show 2018

Encontrarás una guarida de la horda -una cueva o una mina- y podrás rastrear lo que han hecho durante el día. En realidad, puedes descubrir a dónde fueron a alimentarse, porque tenemos estas fosas comunes en el mundo. Ese es el por qué están en la intemperie. Y después puedes descubrir dónde se alimentan, dónde beben, y puedes seguirlos y aprender sus hábitos, y eso es importante porque, más tarde en el juego, habrá misiones donde debes llevártelos. Y es que son peligrosos todo el tiempo. Si te encuentras con uno en la carretera intentando hacer otra cosa, buenas cosas no salen de ahí“, continuó.

Aunque, en términos más específicos, Garvin no proporcionó detalles de la historia, aseguró que el que su obra sea narrativamente rica es una gran parte del título, el cual saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4.


Contenido relacionado