Hachikuji sale del cascarón en el nuevo tráiler de Zoku Owarimonogatari

Se comenzará a proyectar el próximo 10 de noviembre en cines seleccionados de Japón

Hachikuji sale del cascarón en el nuevo tráiler de Zoku Owarimonogatari
 

En menos de dos meses Shaft dará el paso definitivo para acabar -por el momento- con su franquicia más popular de los últimos años. “Monogatari Series” se despide con Zoku Owarimonogatari, un episodio en la vida de Araragi que llegará con cambios importantes respecto a las últimas temporadas. El tiempo ha pasado, y aunque sigue siendo el centro de atención de todas las chicas de su vida, ahora muchas de ellas han dejado de ser niñas. Sus hermanas ya son casi mujeres adultas, y la pequeña Hachikuji ha pasado a la adolescencia dejando atrás esa imagen moé con la que el estudio jugaba tanto.

Tras un teaser breve en el que apenas se veía nada, ahora Shaft ha revelado el que se presupone será el tráiler final de la nueva temporada. Recuperamos a Koyomin con unos cuantos años más encima, y vemos por primera vez la relación tan particular que ahora mantiene con Hachikuji -dándole la vuelta al acoso-. Además parece que Oikura, quien protagoniza el póster oficial, tendrá no solo un nuevo corte de pelo, sino también un papel importante en los episodios venideros.

Siguiendo la tendencia de las pasadas adaptaciones, el título de esta novela ligera hace referencia respectivamente a “continuación” (zoku), “final” (owari), e “historia” (monogatari). Su adaptación será la decimotercera de la franquicia, y continuará de manera directa lo visto el pasado año en Owarimonogatari Second Season”, narrando en esta ocasión la historia del volumen Koyomi Reverse” publicada por Kodansha hace cuatro años.

Las novelas pertenecientes a “Monogatari” escritas por NisiOisin comenzaron con “Bakemonogatari” en 2006. La “season finale” de la saga terminó con Zoku Owarimonogatari” en septiembre de 2014, pero incluía un teaser para Monogatari Series, Next Season Tsugimonogatari”. Cuatro novelas “Off Season” – “Orokamonogatari, Wazamonogatari”,Nademonogatari”, y Musubimonogatari” – publicadas entre 2015 y 2016. La nueva “Monster Season” de la serie fue lanzada con la novela Shinobumonogatari” el pasado mes de julio.

SINOPSIS

“Estoy tan feliz ahora, pero… de alguna manera creo que todo esto es una mentira.”

Despertando sin la ayuda de sus hermanas, ¿cuál es el nuevo mundo que Koyomi Araragi, quien acaba de convertirse en un don nadie, va a enfrentar…?

La continuación de su historia. ¡Se trata de las rarezas de hoy en día! ¡Rarezas! ¡Rarezas!

La historia que crece con nosotros.


Contenido relacionado