Shawn Layden, uno de los máximos responsables de PlayStation Worldwide Studios, ha confirmado que la PlayStation Experiencie no tendrá lugar este presente 2018. Aunque el evento se lleva celebrando desde 2014, la marca japonesa ha decidido que este año será mejor no celebrar dicho evento, trasladando posiblemente todo el peso de sus próximos anuncios al E3 2019.
Pero quizás resulta más problemático que el motivo por el cual no se celebra el evento, es a palabras de Layden, que la marca no tiene suficiente material que anunciar. "Las razones detrás de eso realmente son que no tenemos... un gran progreso en los juegos que estamos haciendo... Acabamos de lanzar Spider-Man al mercado, y estamos mirando hacia 2019 juegos como Dreams y Days Gone." "No tendríamos lo suficiente para reunir a la gente en algún lugar de América del Norte para tener ese evento. No queremos establecer expectativas realmente altas y luego no cumplir con eso. Fue una decisión difícil, pero hemos determinado que este año no tendremos PlayStation Experience."
Lo cierto es que el año pasado el evento ya fue más descafeinado, pues después de las altas expectativas de la edición de 2016, el siguiente año ofrecieron un certamen donde los desarrolladores tenían mucho más peso que anuncios o tráileres. Habrá que esperar por lo tanto para una posible PlayStation Experience 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la victoria de Las Troncas en Tenerife, Auronplay y la jugadora Sara Ismael se dieron un beso frente al público confirmando así su relación
Ha mencionado y enseñado su vieja DS junto con una tarjeta R4, que servía para introducir los juegos que se pirateaban
Lanzado en 2016, se ha convertido en uno de los juegos narrativos más populares de la última década
Assassin's Creed Shadows trae al asesino más rápido de la saga y una jugabilidad que combina sigilo, combate intenso y una rica ambientación en el Japón Sengoku.
Ya han pasado más de 10 años desde que salió la última entrega de la saga
El nuevo evento navideño que ha llegado a Black Ops 6 para darnos un montón de recompensas