Amazon está cancelando algunas de las reservas de Daemon X Machina

Daemon X Machina

Nintendo Switch

Amazon está cancelando algunas de las reservas de Daemon X Machina

Es uno de los títulos más esperados del próximo año

Amazon está cancelando algunas de las reservas de Daemon X Machina
 

Daemon X Machina apunta a ser una de las obras más singulares que encontremos en Nintendo Switch durante el próximo 2019. MARVELOUS! ofrecerá una nueva propuesta en el escenario de los mechas que se verá acompañada por un interesante estilo visual que parece encajar a la perfección con el dinamismo de la creación. El título estaba siguiendo con su desarrollo sin llamar mucho la atención con titulares, más allá de compartir algunos gameplays para ir abriendo boca, y precisamente por ello, llama mucho la atención la voz de alarma que han levantado en las últimas horas algunos usuarios que han reservado el título en la plataforma de Amazon, pues se están reportando muchas cancelaciones del mismo de forma aleatoria por parte de Amazon sin una explicación concreta.

Se ha podido ver a través del popular foro ResetEra lugar de encuentro de un gran número de aficionados al videokuego en el cual muchos de ellos han acudido para comprobar si eran casos aislados o les estaba ocurriendo a muchos usuarios. De hecho, en este momento ya no se encuentra disponible para su reserva. El mensaje que han recibido en cuestión es el siguiente: “debido a la falta de disponibilidad las reservas de Daemon X Machina han sido canceladas”.

Esto ha tenido lugar mayormente en América, pero ya se están encontrando problemas en los demás mercados, como por ejemplo en Amazon.uk (reino unido) donde Daemon X Machina ya ni siquiera aparece listado. Seguiremos atentos a posibles comunicados o bien por parte de Amazon o por parte de Nintendo, para aclarar si existe algún problema con el título en cuestión o es un asunto más comercial.

La obra de MARVELOUS! presenta a una serie de mechas dirigidos por pilotos, por lo que es solo obvio que estos deberían tener la oportunidad de modificar su mecha acorde con su estilo de combate. Así es como apreciamos una pequeña parte del amplio abanico armamentístico que encontramos en Daemon X Machina, gracias al cual podremos perfilar a nuestro mecha para un estilo de combate a larga distancia, mixto o centrado en el cuerpo a cuerpo. A su vez, cabe destacar que dicho equipo podrá ser adquirido mediante la eliminación de unidades enemigas en combate.


Contenido relacionado