Ralph Fiennes y Harris Dickinson protagonizarán la precuela de Kingsman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ralph Fiennes y Harris Dickinson protagonizarán la precuela de Kingsman

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que en 2015 llegó a los cines "Kingsman: Servicio secreto" y sorprendiera teniendo más éxito del esperado, tanto Fox como su director, Matthew Vaughn, han hecho lo posible por seguir explorando el mundo de esta saga. Gracias a esto el año pasado se estrenó su secuela, "Kingsman: El Círculo de Oro", y gracias a ello también se están preparando otros proyectos relacionados, incluyendo una serie, la tercera parte de la franquicia, y ahora una precuela.

Ha sido The Daily Mail el que ha confirmado que antes de "Kingsman 3" llegará una precuela cuyo título podría ser "Kingsman: The Great Game". La película estará ambientada en la Primera Guerra Mundial y contará con Ralph Fiennes ("La Lista de Schindler") y Harris Dickinson ("Mentes Poderosas") como protagonistas, probablemente en una relación mentor/alumno parecida a la de los personajes de Colin Firth y Taron Egerton. Vaughn volvería a ponerse al mando de la nueva entrega, que entraría en producción en 2019 con un estreno previsto para 2020.

Kingsman golden circle

Sea como sea, parece que la saga Kingsman tiene intención de seguir dando de qué hablar, creando una especie de Universo personal donde poder desarrollar todas las historias que quieran. Por el momento, no se sabe una fecha más concreta de estreno para la precuela, ni se sabe en qué momento veríamos la tercera entrega de la saga principal.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI