Vengadores: Endgame

Tessa Thompson revela el estado de Valkiria tras Vengadores: Infinity War

¿Ha sobrevivido al chasquido de Thanos?

Tessa Thompson revela el estado de Valkiria tras Vengadores: Infinity War
 

Todos recordaremos el inicio de “Vengadores: Infinity War”, cuando Thanos y su Orden Negra asaltaba la nave en la que viajaba todo el pueblo de Asgard. En dicha escena, vemos a algunos de los personajes que estaban en la nave, como Loki, Hulk, Heimdall o el propio Thor. Sin embargo, los espectadores echaron de menos a otros que supuestamente también estaban ahí, como es el caso de Valkiria o Korg. En vistas a esto, la duda ha estado en el aire desde entonces. ¿Qué había pasado con estos personajes tras este primer ataque y el posterior chasquido de dedos?

En este caso, ha sido la actriz Tessa Thompson, encargada de dar vida a popular guerrera, la que ha respondido a la pregunta de si su personaje sigue vivo o no a través de Twitter. La estrella que no se había pronunciado hasta el momento respecto a este asunto, por fin acababa con todos los rumores respaldando lo que los propios hermanos Russo ya habían dejado caer hace unos cuantos meses. Y es que sí, Valkiria sigue de una sola pieza, y por lo que parece no ha perdido la chispa que la caracteriza.

La respuesta no termina de sorprender si tenemos en cuenta que la actriz ha sido vista recientemente en el set de “Avengers 4” -actualmente en regrabación-, aunque sí cabía la duda de que su presencia se justificara mediante flashbacks o viajes temporales. Pero parece que no.  Valkiria está viva y dispuesta a unirse a los Vengadores y al resto de novedades previstas para el asalto final contra Thanos. Saldremos de dudas el próximo 3 de mayo de 2019, cuando el Universo Cinematografico de  Marvel cierre una etapa que he dejado toda una década de éxitos inolvidables.


Contenido relacionado