Tom Hardy asegura que su parte favorita de Venom son los 40 minutos de escenas eliminadas

Venom

Tom Hardy asegura que su parte favorita de Venom son los 40 minutos de escenas eliminadas

La estrella desmiente al director y echa más leña al fuego a pocos días del estreno

Tom Hardy asegura que su parte favorita de Venom son los 40 minutos de escenas eliminadas
 

Aunque las previsiones de estreno son positivas, y existe una gran expectación por parte del público para ver el resultado final, lo cierto es que la sombra de la duda continúa sobrevolando “Venom” a pocos días para su estreno. Los ambiciosos planes de Sony para con su universo cinematográfico, sumado a las noticias de posibles secuelas, y distintos comentarios de críticos, han creado un caldo de cultivo explosivo. ¿Será un fracaso? ¿un éxito? Mientras esperamos a conocer la repuesta, Tom Hardy ha aprovechado su última entrevista para ir arrojando más gasolina al fuego.

Hace ya varias semanas surgió un rumor que apuntaba a la existencia de una versión de la película diferente a la que llegará a los cines. Esta “Versión Fantasma” nacía tras conocerse la noticia de que “Venom” sería PG-13 y que tendría una duración inferior a las dos horas. En aquel momento el productor ejecutivo Matt Tolmach desmentía la información a ComicBook asegurando que no existía un montaje R de la cinta, y el propio Ruben Fleischer le seguía la corriente. “Siempre hemos hablado solo de esta película como un film PG-13“. ¿Cuál es el problema? Que la estrella del show ahora contradice esas declaraciones.

En una reciente entrevista con ComicExplained, el actor protagonista lanzaba la bomba al ser preguntado por su parte favorita de “Venom”. “Todas las cosas que no están en la película“, confesaba. “Hay como 30-40 minutos de escenas realmente valiosas que no están en la cinta… todas ellas. Escenas de titiriteros locos, escenas de comedia negra. ¿Sabes a lo que me refiero? Nunca llegaron a estar en el montaje final“, concluía.

Dejando de lado el perjuicio que podría causar esto sobre la imagen del estudio si finalmente se confirma, resulta realmente extraño que Hardy haya elegido hacer unos comentarios de este estilo a tan solo unos pocos días del estreno. A día de hoy no se tenía constancia de ningún problema interno en la producción, y resultaría increíblemente dañino para la película que los trapos sucios comenzaran a brotar en un momento tan delicado.

La previsión de taquilla para el estreno a día de hoy apunta a un éxito histórico en Estados Unidos, aunque esos números podrían verse rebajados si en los últimos instantes el estudio comete un error de cálculo, o se expande algún tipo de rumor. Sony sabe que debe mantener la concentración hasta el mismo día de estreno el próximo 8 de octubre. ¿Lo conseguirá?

SINOPSIS

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom.


Contenido relacionado