Tom Hardy asegura que su parte favorita de Venom son los 40 minutos de escenas eliminadas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Hardy asegura que su parte favorita de Venom son los 40 minutos de escenas eliminadas

Pub:
0

Aunque las previsiones de estreno son positivas, y existe una gran expectación por parte del público para ver el resultado final, lo cierto es que la sombra de la duda continúa sobrevolando "Venom" a pocos días para su estreno. Los ambiciosos planes de Sony para con su universo cinematográfico, sumado a las noticias de posibles secuelas, y distintos comentarios de críticos, han creado un caldo de cultivo explosivo. ¿Será un fracaso? ¿un éxito? Mientras esperamos a conocer la repuesta, Tom Hardy ha aprovechado su última entrevista para ir arrojando más gasolina al fuego.

Hace ya varias semanas surgió un rumor que apuntaba a la existencia de una versión de la película diferente a la que llegará a los cines. Esta "Versión Fantasma" nacía tras conocerse la noticia de que "Venom" sería PG-13 y que tendría una duración inferior a las dos horas. En aquel momento el productor ejecutivo Matt Tolmach desmentía la información a ComicBook asegurando que no existía un montaje R de la cinta, y el propio Ruben Fleischer le seguía la corriente. "Siempre hemos hablado solo de esta película como un film PG-13". ¿Cuál es el problema? Que la estrella del show ahora contradice esas declaraciones.

En una reciente entrevista con ComicExplained, el actor protagonista lanzaba la bomba al ser preguntado por su parte favorita de "Venom". "Todas las cosas que no están en la película", confesaba. "Hay como 30-40 minutos de escenas realmente valiosas que no están en la cinta... todas ellas. Escenas de titiriteros locos, escenas de comedia negra. ¿Sabes a lo que me refiero? Nunca llegaron a estar en el montaje final", concluía.

Dejando de lado el perjuicio que podría causar esto sobre la imagen del estudio si finalmente se confirma, resulta realmente extraño que Hardy haya elegido hacer unos comentarios de este estilo a tan solo unos pocos días del estreno. A día de hoy no se tenía constancia de ningún problema interno en la producción, y resultaría increíblemente dañino para la película que los trapos sucios comenzaran a brotar en un momento tan delicado.

https://twitter.com/thedailyspidey/status/1046457075759345664

La previsión de taquilla para el estreno a día de hoy apunta a un éxito histórico en Estados Unidos, aunque esos números podrían verse rebajados si en los últimos instantes el estudio comete un error de cálculo, o se expande algún tipo de rumor. Sony sabe que debe mantener la concentración hasta el mismo día de estreno el próximo 8 de octubre. ¿Lo conseguirá?

SINOPSIS

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar

"Habría arruinado el estudio": Steven Spielberg confiesa por qué canceló su película más ambiciosa

Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas

0