Madison Iseman protagonizará la esperada Annabelle 3

La tercera parte de la saga llegará en 2019

Madison Iseman protagonizará la esperada Annabelle 3
 

Poco sabíamos del nuevo capitulo de la historia centrada en la muñeca maldita, teniendo en cuenta que, si todo va según lo planeado, comenzaría su fase de rodaje este mismo mes de octubre. Sin embargo, poco a poco vamos conociendo los rostros que formarán el reparto de la película y, en relación a esto, hoy hemos amanecido con la noticia de que Madison Iseman se une a “Annabelle 3” en un rol protagonista.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” será una de las dos protagonistas principales de la cinta junto a McKenna Grace (“Yo, Tonya”). Mientras que ésta última interpretará nada más y nada menos que a la hija de Ed y Lorraine Warren. Iseman se encargará de dar vida a su canguro. Según comenta el medio, la cinta tendría lugar después de los eventos vistos en las dos primeras entregas de “Expediente Warren”, y sucedería en la propia casa donde el matrimonio de investigadores de lo paranormal.

Si recordáis lo que ocurre en la primera película, sabréis que la muñeca Annabelle está guardada a buen recaudo en el hogar de los Warren, aunque parece que esto no durará mucho. Por el momento, no se ha dicho nada de una posible aparición de Patrick Wilson y Vera Farmiga en la película.

Esta noticia llega en un buen momento para el universo que está creando Warner sobre Expediente Warren, si tenemos en cuenta que “La Monja”, el último spin-off de la saga, acaba de alzarse como la más taquillera de todas. Habrá que esperar a ver si la tercera parte de “Annabelle” consigue arrebatarle el puesto.

Aún sin título oficial confirmado, “Annabelle 3” llegará a los cines el 3 de julio de 2019 y, como decimos, contará en su reparto con Madison Iseman y McKenna Grace. En esta ocasión, la silla del director estará ocupada por Gary Dauberman, que, si bien debuta detrás de las cámaras, ha sido uno de los guionistas de las otras dos películas anteriores. Una vez más, James Wan hará las labores de productor, así como de asesor de este universo.


Contenido relacionado