Starlink: Battle for Atlas presenta a Fox McCloud en vídeo

El 16 de octubre debutará como título multiplataforma

Starlink: Battle for Atlas presenta a Fox McCloud en vídeo
 

Ubisoft sigue adelante con la promoción de su Starlink: Battle for Atlas mientras lleva a cabo su última etapa de desarrollo. Durante las últimas semanas el estudio ha estado compartiendo vídeos con escenas jugables y nuevos datos del título multiplataforma, y siguiendo con esa tónica, han comenzado a lanzar una serie de vídeos con la intención de presentarnos a sus personajes principales, destacando sus habilidades especiales, sus naves propias y para terminar un pequeño adelanto de cómo será ponerse a los mandos de estas naves con secuencias gameplay inéditas. El primer episodio de esta tanda titulada “Serie de Pilotos” nos acerca al archiconocido Fox McCloud.

Fox pertenece lógicamente a la facción Star Fox, su nave es la Arwing y nos dan a conocer también que su habilidad especial se llama “rock n’ Roll“. Como ya recordaréis de semanas atrás,  la versión de Switch de este título contará con misiones exclusivas en las que deberemos derrotar al equipo de Wolf, gran enemigo de Star Fox en su franquicia.

Como ya sabréis, este título de acción llegará también a PlayStation 4 y Xbox One en la misma fecha que lo hará a Nintendo Switch, pero por el momento, esta última es la única que gozará de contenido exclusivo tan significativo. Este título presenta batallas intergalácticas en un mundo espacial totalmente abierto con gran capacidad para ser explorado. Todo parecía indicar que sería uno de esos títulos que estarían en boca de todos en cuanto se vaya acercando su lanzamiento. Llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre.


Contenido relacionado