fifa19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Ya os podéis registrar para jugar la FIFA 19 Global Series

El registro se realiza a través de internet

fifa19
 

Junto con la PES League, la FIFA 19 Global Series conforman las dos ligas competitivas en línea más importantes de nuestro planeta, en las que los mejores jugadores de ambos simuladores de fútbol compiten para ver quién es el mejor y así optar a grandes premios en metálico.

Electronic Arts hará grandes cambios este año en la forma en la que los jugadores se clasificarán para las Copas de Campeones de FUT y los Eventos de Clasificación Oficiales para la Global Series de EA SPORTS FIFA 19.

A partir de este año, la Liga de Fin de Semana continuará siendo el campo de pruebas para identificar a los mejores competidores, pero se eliminará la presión de la clasificación directa durante los meses de clasificación. Este proceso para los eventos también se estandarizará, lo que permitirá a los mejores competidores intentar clasificarse, y (si consiguen posicionarse) jugar en más eventos de terceros y de EA en directo contra jugadores de todo el mundo. Además, ya no habrá clasificaciones directas, sino que habrá un sistema que premiará el rendimiento general durante toda la temporada.

Para optar a clasificarse, los jugadores deberán:

  • Registrarse en FutChampions.com entre el 5 y el 31 de Octubre del 2018.
  • Jugar la liga de fin de semana y conseguir un mínimo de 27 victorias y convertirse  en Campeón verificado
  • Los campeones verificados podrán ser invitados a jugar competiciones de clasificación online
  • Ganando puntos de la Global Series EA SPORTS FIFA 19 a través de eventos y la liga de fin de semana, para así conseguir un puesto en la tabla.
  • Clasificarse para los Playoffs terminando en el top 60 de la tabla de puntos al final del año.

A partir de aquí empezarán los Playoffs y se dará compienzo a la auténtica competición para encontrar al mejor jugador del mundo de FIFA 19.


Contenido relacionado