Las peleas y el misterio de The Quiet Man llegarán a las consolas japonesas en noviembre

Su fecha para occidente aún no se ha confirmado

Las peleas y el misterio de The Quiet Man llegarán a las consolas japonesas en noviembre
 

El título de Square EnixHuman Head Studios que tuvo su presentación en el pasado E3 de Los Angeles en la conferencia de Sony ya ha recibido fecha de lanzamiento para el mercado oriental. Esta producción de los padres de Prey se presenta como una pseudo-película interactiva con combates directos al estilo Yakuza, con una duración aproximada de 3 horas. El título llegará al mercado japonés el próximo 1 de noviembre, a 14,99€ tal y como se confirmó recientemente. Por ahora deberemos esperar para su fecha occidental, pero dado que se trata de una producción precisamente occidental, su lanzamiento en nuestras fronteras no debería distanciarse mucho del japonés.

El título confirmado para PlayStation 4 y PC a través de Steam llegará con algunos extras para quienes reserven el título (recordamos, solo confirmado en Japón), recibirán  un tema dinámico y ocho avatares para PlayStation Network en lo que respecta a la consola de Sony, mientras que los usuarios de PC, podrán disfrutar de un fondo de escritorio para sus ordenadores y móviles.

The Quiet Man ofrece nuevos detalles sobre su argumento en dos nuevos vídeos

Todos los sucesos que tendrán lugar en The Quiet Man sucederán en la misma noche. Nos pondremos en la piel de Dane, una persona aparentemente sorda, con el que deberemos de unir pistas basadas en las acciones de cada personaje. Prácticamente durante todo el juego no escucharemos nada, por eso es importante que no perdamos atención de lo que vemos en pantalla. Otros personajes clave serán Lala, la cantante; la teniente de policía Ash, quien parece tener una conexión con Dane; un enmascarado muy misterioso y los pandilleros de SOL 33 (Peter y Marcelo).


Contenido relacionado