La fiebre de los ‘battle-royale’ sigue su curso y como no podía ser de otra manera PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds) sigue actualizándose para ofrecer nuevos contenidos, diversas mejoras y servicios para hacer la obra de Bluehole Studio más atractiva a los millones de jugadores con los que ya ha contado el juego en todo el mundo con innegable éxito tanto en su versión de PC en Steam como en su estreno en consolas en Xbox One.
Así mismo y aras de mejorar la experiencia de juego la compañía coreana aseguró que ya son mas de trece millones los jugadores que han sido baneados por mala praxis. Ahora nos encontramos ante la actualización numero 22 donde lo primero que llama la actualización es la incorporación del modo ranked donde encontraremos hasta un total de ocho rangos basados en cada jugador y los puntos obtenidos en cada partida pudiendo ascender o ser degradados sino cumplimos ciertos objetivos.
https://areajugones.sport.es/2018/10/02/13-millones-de-usuarios-ya-han-sido-baneados-de-pubg-por-hacer-trampas/
Entre otras de las mejoras destacadas encontramos mejoras en las estadísticas, nuevo sistema de selección de mapas, así como una nueva forma de selección de gestos. Finalmente, también se ha incorporado un nuevo sistema para poder eliminar todos los objetos repetidos que dispongamos en el inventario para cambiarlos por alguno mejor. El listado completo de cambios de esta nueva actualización para PC podéis verlo en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo