Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se confirma la llegada de la trampa fresquera a Fortnite

Será una de las novedades de la próxima actualización

Fortnite
 

Hace unos días uno de los dataminers más reconocidos de la comunidad filtró la llegada de una trampa congelante a Fortnite y hoy Epic Games ha confirmado que la conocida como fresquera estará disponible en tan solo unas horas. Este nuevo objeto ha sido anunciado en la ventana de novedades del juego por lo que será una de las inclusiones que recibirá Fortnite con la actualización 6.01 que llegará el miércoles a las 9:00 de la mañana hora española.

Fortnite

La desarrolladora ha presentado esta nueva trampa con la descripción “¡Decidle hola al hielo y adiós a la fricción!”, y según la filtración que predijo su llegada al juego, los jugadores que se queden atrapados en este objeto recibirán daño a la vez que será ralentizados. No podemos confirmar cómo será su funcionamiento pero teniendo en cuenta la fiabilidad de la filtración es muy probable que la fresquera termine funcionando de esa misma forma.

Os recordamos por otro lado que ayer Epic Games confirmó de la misma manera, anunciándolo en la ventana de novedades de Fortnite, un nuevo modo de juego de tiempo limitado llamado Dominación Disco, por lo que en principio la actualización del miércoles llegará al menos con una nueva trampa y este nuevo modo.


Contenido relacionado