SEGA anuncia Revolve8: Episodic Dueling, nuevo título con veteranos de la industria

Será presentado el próximo 11 de octubre

SEGA anuncia Revolve8: Episodic Dueling, nuevo título con veteranos de la industria
 

SEGA nos ha sorprendido en las últimas horas con un nuevo proyecto sobre la mesa, responde al nombre de Revolver8: Episodic Dueling y todo parece indicar que estamos ante una propuesta ambiciosa que dará mucho que hablar en los próximos meses. No ha trascendido mucha información al respecto, pero nos han dejado con una fecha para marcar en el calendario: 11 de octubre, día en el que tendrá lugar su presentación oficial. Por el momento, nos contentamos con contar ya con su página web activa, de la cual podemos extraer que este título tiene detrás cuatro grandes nombres de la industria que veremos a continuación.

Cuenta con el productor Masayoshi Kikuchi al frente, quien tiene una larga trayectoria dentro de SEGA con títulos como Panzer Dragoon Zwei, Jet Set Radio o Yakuza. Por otra parte, a cargo del diseño de personajes encontramos a Koji Igarashi, flamante diseñador de Castlevania: Symphony of the Night, junto al artista Ryota-H. Por último también han compartido a través de la web que el encargado de poner sonido a esta propuesta es nada menos que Yasunori Mitsuda, cuyos últimos trabajos incluyen al sobresaliente Xenoblade Chronicles 2, con la colaboración de Shunsuke Tsuchiya.

Con estas credenciales han levantado mucha expectación y en SEGA deben estar frotándose las manos de cara a la presentación de esta nuevo título que promete hacer las delicias de muchos fans de los trabajos anteriores de estos grandes creadores implicados. Como decimos, su presentación tendrá lugar el día 11 de este mes, momento en el que podremos poner cara a este proyecto, y confirmar plataformas destinadas.


Contenido relacionado