Splatoween es el nuevo festival de terror en Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoween es el nuevo festival de terror en Splatoon 2

Se elige el bando desde el 5 de octubre

Splatoween es el nuevo festival de terror en Splatoon 2
 

Hace escasos minutos informamos sobre una nueva actualización de Splatoon 2 que ha llegado durante el día de hoy al título pero las novedades no cesan: teníamos ganas de saber cuándo se celebraría el próximo festival, uno de los grandes acontecimientos de este videojuego multijugador, y ahora sabemos que será del 19 al 21 de octubre bajo la temática del terror: Splatoween, nombre que ha recibido en todo el mundo, llega para inundar todo el título de calabazas y figuras fantasmagóricas.

En concreto, el festival se celebrará desde el 19 de octubre a las 16:00 horas (en España) hasta el 21 de octubre a las 16:00 horas. Se podrá elegir entre dos bandos, como ya viene siendo habitual en los Festivales: ¿eres más de susto o de chuches? La cuenta oficial de Nintendo España ha compartido varias imágenes del festival y la ambientación es una auténtica pasada. “¡Saca las calabazas y las sábanas y prepárate para un festival de miedo!“.

Como siempre, en Areajugones informaremos de los resultados de este acontecimiento una vez finalice y se den a conocer. Por cierto, el bando se puede elegir desde este viernes y hasta el inicio del Festival.


Contenido relacionado