Warner Bros. distribuirá Cyberpunk 2077 en Norteamérica

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Warner Bros. distribuirá Cyberpunk 2077 en Norteamérica

Sigue la buena relación entre ambas compañías

Warner Bros. distribuirá Cyberpunk 2077 en Norteamérica
 

Ayer comenzó a circular el rumor del posible marco de lanzamiento para Cyberpunk 2077 el próximo año 2019. La obra que está siendo desarrollada por el equipo de CD Projekt RED es uno de los títulos más esperados de la actualidad, y por ello, la información y rumores alrededor del título no paran de cesar. Lo que si se ha sabido, y con seguridad en el día de hoy, es que Warner Bros. será la encargada de distribuir la obra de los creadores de The Witcher 3 en Norteamérica.

Así lo ha confirmado el propio equipo de desarrollo, que confirma así la buena relación comercial que les une a Warner Bros. quien será la encargada de la distribución y promoción de Cyberpunk 2077 en América del Norte.El equipo polaco se asegura así una promoción a la altura de las expectativas en el continente americano de su próxima obra que llegará PlayStation 4, Xbox One y PC. Ambas compañías llevan tiempo trabajando juntas, y títulos como The Witcher 2 y The Witcher 3 ya fueron distribuidos por la propia Warner Bros. A pesar de ello, no es que el título necesite demasiado para llamar la atención de todos los aficionados de los videojuegos de todo el mundo, y es que el futurista juego RPG de mundo abierto que se nos avecina es sin duda alguna una de las propuestas más esperadas por el gran público para los próximos años.

Cyberpunk 2077 saldría en 2019 de acuerdo a la distribuidora del juego en Turquía

Con una narrativa fuertemente trabajada, en el juego nos adentraremos en las singulares calles de Night City, una metrópolis llena de vida tan vibrante como peligrosa. En el encarnaremos a nuestro héroe, el cual podremos recrear gracias a un prometedor editor de personajes. El primer gameplay que fue mostrado a puerta cerrada en el pasado E3, donde fue uno de los grandes protagonistas de la feria angelina pese al secretismo en el que se compartía su primera demostración jugable, cosechando numerosos premios otorgados por la prensa especializada de todo el mundo. Hace escasas semanas todos los aficionados del mundo pudieron disfrutar de dicho gameplay, provocando un revuelo que no ha dejado indiferente a nadie.

El propio Kevin Kebodeaux, vicepresidente senior del departamento de ventas de América de Warner Bros. aseguraba; CD Projekt RED es uno de los mejores estudios de desarrollo de videojuegos del mundo y es genial trabajar de nuevo con ellos. Cyberpunk 2077 es un título destacado y esperamos grandes cosas de nuestra colaboración continua con CD Projekt RED“.

Queda por lo tanto conocer quien será la encargada de su distribución en el resto de continentes.


Contenido relacionado