Ya disponible el DLC “Surf n’ Turf” de Overcooked 2

Hasta 12 nuevos niveles nos esperan en este contenido descargable

overcooked 2
 

Team17 ha llevado a cabo recientemente un comunicado de lo más especial, y es que el DLC de pago “Surf n’ Turf” para Overcooked 2 se encuentra disponible desde ya mismo. Dicho contenido descargable requerirá de una inversión económica valorada en 4.99 euros. Los jugadores disfrutarán de una gran cantidad de novedades para con la obra que detallaremos a continuación, pero antes os dejamos con el tráiler oficial utilizado para conmemorar la llegada del DLC en cuestión (vía Gematsu):

En “Surf n’ Turf” nos uniremos al Rey Cebolla para descubrir todo tipo de cocinas, cocineros y nuevos platos que harán de esta expansión una de lo más divertida. Seguidamente os dejamos con las características clave del DLC:

  • Nuevos niveles: Disfruta hasta 12 nuevos niveles de historia en los que explorar todos los rincones de la isla, desde la piscina hasta la playa.
  • Nuevos chefs: Tres nuevos chefs se suman a las filas de Overcooked 2, y estos son ni más ni menos que ‘Parrot Chef, ‘Island Chef’ y ‘Boof’, con su aclamado retorno.
  • Nuevas recetas: Los refrescantes smoothies de frutas así como los contudentes kebabs llegan para expandir los platos disponibles.
  • Nuevas mecánicas: ¿Cansado de cocinar? En “Surf n’ Turf” hay mucho por hacer, como limpiar los platos con la pistola de agua o avivar el fuego de la cocina. Pero cuidado, a mayor fuerza gane el fuego, más fácil será que la comida se queme.

Para finalizar, recordaremos que dicho DLC no es la única novedad que aguarda a los jugadores de Overcooked 2 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una actualización para habilitar la modalidad Nueva Partida + y desbloquear así la cuarta estrella de chef se hará disponible próximamente. Para más información, os dejamos con el siguiente artículo:

El modo Nueva Partida+ de Overcooked 2 llegará en octubre


Contenido relacionado