Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son los cosméticos que llegarán a Fortnite en los próximos días

La versión femenina y masculina del espantapájaros serán las nuevas skins

Fortnite
 

Durante el día de ayer Epic Games lanzó la nueva actualización 6.01 a Fortnite que incluye como gran novedad la nueva trampa llamada Fresquera. Además, como con cada parche, la desarrolladora ha incluido en el juego cierto contenido cosmético que aún no está disponible pero por suerte las cuentas de dataminers, @MystxcLeaks@TwoEpicBuddies, han publicado una serie de imágenes en las que podemos ver las skins, picos, mochilas, gestos y ala deltas que llagarán a Fortnite en los próximos días.

En primer lugar tenemos una imagen que recopila todo el contenido, aunque hay que tener en cuenta que el primer aspecto de aviador ya se encuentra disponible. Además de forma seguida podemos echar un vistazo con más detalle a las dos nuevas skins que llegarán en unos días, el espantapájaros, tanto en su versión masculina como femenina, las cuales vendrán con su respectiva mochila.

En segundo lugar encontramos por un lado el ala delta y el pico que harán juego con el espantapájaros y por el otro dos artículos extra que tienen que ver con la temática oscura de la sexta temporada de Fortnite. El ala delta clásico con motivos del cubo y el pico de unicornio en su versión maligna, lo que podría ser casi una confirmación de la llegada de la Bombardera oscura.

¿Qué os parecen estos nuevos cosméticos de Fortnite, cuál es vuestro favorito?


Contenido relacionado