yoarashi my hero one's justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Inasa Yoarashi llegaría como DLC a My Hero One’s Justice

También podemos ver un poco más de Endeavor

yoarashi my hero one's justice
 

En poco más de tres semanas My Hero One’s Justice aterrizará oficialmente en la industria de los videojuegos para poner los poderosos Dones al servicio de los jugadores de todo el mundo. Midoriya, Bakugo, All Might y demás harán acto de presencia en la obra de Bandai Namco, aunque parece ser que todavía más personajes se plantarán en el título de luchas mediante el formato DLC. El último en haber sido casi confirmado se trataría de Inasa Yoarashi, el talentoso alumno de Shiketsu (vía Gematsu):

Como podemos comprobar, la silueta oscura que aparece en la esquina de la imagen parece cuadrar físicamente con lo que se ha podido ver de Yoarashi, por lo que salvo sorpresa este acabaría incorporándose al elenco de personajes. Recordemos que Yoarashi se caracteriza por la capacidad de crear y controlar fuertes corrientes de viento, un poder que durante el examen para la licencia provisional de héroe le permitió arrasar en la fase inicial. A su vez, cabe recordar que tras haber sido escogido como la máxima recomendación de U.A. desestimó la invitación de la academia, por lo que en cualquier caso nos hallamos ante un increíble héroe en potencia.

Por otro lado, el scan de la revista Jump nos muestra un pequeño vistazo de Endeavor, el cual fuera confirmado semanas atrás como uno de los incentivos de reserva. Por el momento se desconoce si posteriormente será implementado como un DLC más, aunque ciertamente sería la opción a esperar. Asimismo, recordaremos que el hecho de que Endeavor se trate del primer DLC confirmado y Yoarashi del tercero, se debe a que el segundo pasa por el ‘Shoot Style’ de Midoriya, el cual se sumará de forma totalmente gratuita. Si queréis leer más sobre ello os dejamos con el siguiente artículo:

My Hero One’s Justice deja ver el ‘Shoot Style’ de Midoriya en nuevas imágenes

My Hero One’s Justice estará disponible a partir del 26 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado