El Universo de Expediente Warren sigue adelante. El otro día os hablábamos de las novedades en el reparto de "Annabelle 3", la cual llegará en 2019, pero hoy toca mirar un poco más allá en el tiempo. Hablamos, por supuesto, de la saga madre, concretamente de su tercera entrega, que verá la luz en 2020. "Expediente Warren 3" estaba huérfana de director, pero eso acaba de cambiar.
Hollywood Reporter es el medio que se ha hecho con la primicia, confirmando que será Michael Chaves el encargado de dirigir la película. Aunque puede que muchos estén decepcionados al ver que James Wan no retomará las labores de director, lo cierto es que Chaves llega recomendado por el propio Wan. "Mientras trabajaba de cerca con Chaves en "The Curse of la Llorona", he llegado a conocerle como cineasta", comentaba Wan. "La habilidad de Chaves de traer emoción a la historia, y su comprensión del ambiente y del miedo le convierten en la opción perfecta para dirigir la próxima película de Expediente Warren. Estoy emocionado por volver como productor y continuar junto a Vera Farmiga y Patrick Wilson las aventuras sobrenaturales de los Warren."
Por su parte, Chaves también ha mostrado su entusiasmo por formar parte de la franquicia. "Soy un gran fan de las películas de Expediente Warren", dice. "Son una rara combinación que entrega tanto mucho corazón como increíbles sustos. Es un emocionante y completo honor trabajar con James y la gente de New Line de nuevo."
A la corta edad de 23 años, Chaves ha dirigido y guionizado, en su mayoría, cortometrajes, aunque se encuentra metido en la post-producción de su primera película, la mencionada "The Curse of La Llorona", cinta de terror en la que Wan también ha intervenido como productor. "Expediente Warren 3" tiene previsto estrenarse en 2020, y contará de nuevo con la presencia de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren.
CONTENIDO RELACIONADO
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Un insider conocido por haber filtrado detalles de Switch 2 ha hecho saltar las alarmas en Discord
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.