Revelado el calendario oficial de DC Universe: Doom Patrol, Harley Quinn y más

El próximo 2019 estará ocupado de principio a fin por los superhéroes de la compañía

Revelado el calendario oficial de DC Universe: Doom Patrol, Harley Quinn y más
 

A una semana del primer estreno de la plataforma, todo parece ya listo para que Robin y compañía entren a competir en la industria del streaming. DC Universe es la nueva plataforma que reunirá a los héroes más populares de la compañía en un megaproyecto que cuenta con series, películas, y un catálogo casi infinito de cómics. Todo eso llegará a Estados Unidos en breve, y al resto del mundo lo hará muy posiblemente a través de terceros. Sin embargo a día de hoy se desconocía el timing exacto con el que aparecerán las nuevas producciones. “Doom Patrol”, y otras series habían sido confirmadas, pero no concretadas en el calendario.

DC ha aprovechado la premier mundial de “Titans” organizada la pasada madrugada, para oficializar los últimos detalles sobre el servicio. Lo ha hecho con una imagen en la que se pueden ver todas las ficciones confirmadas situadas en el periodo aproximado del 2019 en el que llegarán. Muchas de ella no contaban con fecha de estreno, por lo que esto se puede considerar una noticia de gran envergadura.

Como se puede apreciar en la instantánea, la primera serie en aparecer será “Titans”, como ya se sabía, y esta será seguida por la nueva temporada de “Young Justice” en enero, y “Doom Patrol” a mediados de febrero con episodios semanales hasta mayo. Para la segunda mita del año la plataforma contará con “La Cosa del Pantano” desde junio hasta septiembre, “Stargirl” desde septiembre hasta diciembre, y “Harley Quinn” en Navidades y Año Nuevo. Todo esto articula un plan de emisión que no parece dejar ni una sola semana del calendario sin algún episodio.

DC Universe ya está disponible en Estados Unidos con dos tarifas; 7,99 dólares al mes, y 74,99 dólares al año. Ambas pasantías incluirán el acceso a todo el material audiovisual, los cómics, una newsfeed exclusiva, y concursos especiales. El caso de la cuota anual además tiene otros beneficios premium todavía no especificados. Además por el momento se sigue sin conocer una fecha concreta de estreno para el resto del mundo. Todo dependerá del recibimiento que tenga entre los fans americanos.


Contenido relacionado