Titans se estrenará a nivel internacional a través de Netflix

La plataforma de streaming se hace finalmente con los derechos de distribución de la serie

Titans se estrenará a nivel internacional a través de Netflix
 

Tras meses de noticias y detalles de todo tipo respecto a la nueva plataforma de streaming de DC, el público internacional seguía esperando una señal que indicase la llegada de todo el contenido que llegará al servicio. La ausencia de novedades hacían pensar que DC Universe no saldría de Estados Unidos, y que sus series llegarían al resto se países a través de plataformas ya asentadas. Todo apuntaba a que Netflix volvería a salirse con la suya engrosando todavía más su catálogo, y efectivamente al final será así.

Tras varios días con distintos avances centrados en los miembros del grupo principal de “Titans”, este mismo lunes llegaba el segundo tráiler principal, y lo hacía con sorpresa incluida. Aunque el vídeo aparecía a través de las redes sociales de DC, la marca de agua era la respuesta al enigma. “Netflix ha adquirido los derechos internacionales de distribución para ‘Titans’, la nueva serie de DC Universe“, anunciaban desde el propio Twitter oficial de la compañía.

“Titanes”, título que tendrá la serie en España, todavía no cuenta con fecha de estreno confirmada. El tráiler finaliza con un “próximamente”, a pesar de que en Estados Unidos su llegada está ya confirmada para el próximo 12 de octubre. Todo apunta a que Netflix esperará varias semanas o incluso meses antes de presentar la serie en los distintos mercados en los que opera. Esto, y los detalles del acuerdo entre la compañía de Reed Hastings y DC saldrán a la luz durante los próximos días, pero no podemos descartar la llegada a España de todo el contenido de DC Universe.

“Titans” se centrará en el debate interno de Dick Grayson, y sus intentos por alejarse de la herencia dejada por su mentor. Con el mundo derrumbándose poco a poco debido a la ausencia de Batman, el joven héroe decide dejar el pasado atrás y adquirir la identidad de Nightwing. En su camino se irá haciendo con algunos aliados que le ayudarán, y también irá atrayendo la mirada de algún que otro conocido enemigo del universo DC.

Entre el reparto de superhéroes encontraremos también a otras caras conocidas como las de Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Negative Man), Seamus Dever (Robot Man), y Bruno Bichir (The Chief). Recientemente además se confirmó también la presencia de Jason Todd, el otro Robin más conocido como Red Hood(Capucha Roja), Donna Troy / Chica Maravilla, Superboy, y el emblemático Lex Luthor.


Contenido relacionado