Titans se estrenará a nivel internacional a través de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Titans se estrenará a nivel internacional a través de Netflix

Publicado:
0

Tras meses de noticias y detalles de todo tipo respecto a la nueva plataforma de streaming de DC, el público internacional seguía esperando una señal que indicase la llegada de todo el contenido que llegará al servicio. La ausencia de novedades hacían pensar que DC Universe no saldría de Estados Unidos, y que sus series llegarían al resto se países a través de plataformas ya asentadas. Todo apuntaba a que Netflix volvería a salirse con la suya engrosando todavía más su catálogo, y efectivamente al final será así.

Tras varios días con distintos avances centrados en los miembros del grupo principal de "Titans", este mismo lunes llegaba el segundo tráiler principal, y lo hacía con sorpresa incluida. Aunque el vídeo aparecía a través de las redes sociales de DC, la marca de agua era la respuesta al enigma. "Netflix ha adquirido los derechos internacionales de distribución para 'Titans', la nueva serie de DC Universe", anunciaban desde el propio Twitter oficial de la compañía.

"Titanes", título que tendrá la serie en España, todavía no cuenta con fecha de estreno confirmada. El tráiler finaliza con un "próximamente", a pesar de que en Estados Unidos su llegada está ya confirmada para el próximo 12 de octubre. Todo apunta a que Netflix esperará varias semanas o incluso meses antes de presentar la serie en los distintos mercados en los que opera. Esto, y los detalles del acuerdo entre la compañía de Reed Hastings y DC saldrán a la luz durante los próximos días, pero no podemos descartar la llegada a España de todo el contenido de DC Universe.

"Titans" se centrará en el debate interno de Dick Grayson, y sus intentos por alejarse de la herencia dejada por su mentor. Con el mundo derrumbándose poco a poco debido a la ausencia de Batman, el joven héroe decide dejar el pasado atrás y adquirir la identidad de Nightwing. En su camino se irá haciendo con algunos aliados que le ayudarán, y también irá atrayendo la mirada de algún que otro conocido enemigo del universo DC.

Entre el reparto de superhéroes encontraremos también a otras caras conocidas como las de Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Negative Man), Seamus Dever (Robot Man), y Bruno Bichir (The Chief). Recientemente además se confirmó también la presencia de Jason Todd, el otro Robin más conocido como Red Hood(Capucha Roja), Donna Troy / Chica Maravilla, Superboy, y el emblemático Lex Luthor.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0