sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice contará con el modo Nuevo Juego+

FromSoftware ha revelado nuevas características de su próximo lanzamiento

sekiro: shadows die twice
 

Hidetaka Miyazaki, creador de la saga souls, ha compartido con Polygon nuevos detalles del esperadísimo Sekiro: Shadows Die Twice. El nuevo juego de FromSoftware promete mantener muchos de los elementos más clásicos del mundo souls, y a la vez añadir nuevas mecánicas a su jugabilidad. Además de esto, Miyazaki ha comentado que el juego será mucho más fácil de comprender que sus antecesores gracias a su historia. Pese a compartir muchas características comunes, en este nuevo Sekiro, habrá diferencias respeto a lo que juegos como Dark Souls o Bloodborne nos tenían acostumbrados.

El diseñador japonés comentaba: “No hemos intentado crear una antítesis de nuestros videojuegos. Tampoco intentamos convertir nuestra empresa en una productora de juegos de este estilo. Amamos a los juegos de la saga souls, me ha encantado hacerlos. Lo que realmente estamos buscando ahora con Sekiro es hacer algo mucho más fresco y diferente, pero que al mismo tiempo tenga elementos que recuerden a otros juegos que hemos desarrollado“. También ha hecho hincapié en que habrá muchos cambios en aspectos relacionados con la historia, ya que todo estará diseñado para que, narrativamente, los jugadores puedan comprender fácilmente la trama del juego. Miyazaki apuntaba que “ahora tenemos un protagonista fijo, lo que permitirá encuadrar la historia y su configuración de manera más sencilla. Toda la trama girará en torno a este personaje.”

¿Beta para Sekiro: Shadows Die Twice? Twitter, un arma de doble filo para las desarrolladoras

Sekiro Shadows Die Twice no se olvidará tampoco de aquellos jugadores que quieran dar un paso más allá en cuanto a dificultad, y, una vez se haya superado la historia principal, un modo Nuevo Juevo+ se desbloqueará para poder disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva y compleja. Desde FromSoftware han explicado que esta segunda vuelta del juego encajará perfectamente dentro de la trama de la historia y, pese a no ser lo mismo que hemos visto en las entregas de la saga souls, estará muy presente.

El próximo 22 de marzo podremos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC de Sekiro: Shadows Die Twice. El nuevo juego de los creadores de títulos como Bloodborne, Dark SoulsTenchu mezclará el rol y la acción dentro de un Japón feudal en una aventura que dará mucho que hablar para los más apasionados de este género.


Contenido relacionado