Entre otros pilares, una de las basas fundamentales de Assassin's Creed Odyssey es su apartado visual. Desde lo meramente gráfico hasta lo plenamente artístico, la creación de Ubisoft presenta un gran énfasis en las ópticas que ofrece al jugador, un principio que ha estado presente en todas las entregas de la saga. En esta ocasión, como no podía ser diferente, el equipo de DigitalFoundry se ha puesto manos a la obra y ha comparado las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro del juego, permitiéndonos así ver qué tan bien se desenvuelve en ambas plataformas.
Así, pues, justo al iniciar el vídeo, el equipo encargado del análisis nos comenta que es la variante de Microsoft la que ofrece la opción más 'prémium' de la experiencia, para posteriormente hacer una evaluación más detallada de los motivos detrás de tal afirmación. Siguiendo la línea general de estas publicaciones, en donde las dos consolas muestran una calidad gráfica de gran nivel y con una mínima brecha de distancia, conocemos las específicas diferencias en cuestiones como la estabilidad de los frames y la calidad de las texturas, siendo este último punto uno de los más irregulares del videojuego.
Assassin's Creed Odyssey, recordamos, estará a la venta desde el día de hoy para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean saber más del juego, aquí podrán leer nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores