El título de Avengers 4 podría haber sido finalmente revelado

Vengadores: Endgame

El título de Avengers 4 podría haber sido finalmente revelado

El rodaje de la cinta ha terminado oficialmente, de cara a estrenarse el año que viene

El título de Avengers 4 podría haber sido finalmente revelado
 

Que “Avengers 4” es uno de los estrenos más esperados de 2019 es algo que sabemos todos. Hoy por hoy, la película está llena de incógnitas, las cuales empiezan por un título que había sido mantenido en secreto hasta ahora. Sin embargo, parece que la tan perseguida información se ha filtrado para deleite de todos nosotros.

Jeremy Conrad, de MCU Cosmic, aseguraba este jueves a través de una fuente fiable que el título de la película será “Avengers: Annihilation”, confirmando así lo que dijeron los hermanos Russo cuando aseguraron que las apuestas de los fans acerca del título iban desencaminadas. Según comenta, esto también encajaría con aquella imagen que colgaron los directores de la película en Twitter con el mensaje “mirad con atención”. En ella podíamos ver algunos objetos dispuestos en el set de rodaje, y dos de ellos parecían formar dos letras A. Ante esto, muchos pensaron que podía ser una pista de que el título iba a ser “Avengers: Assemble”, pero lo cierto es que también encaja con el subtítulo “Annihilation”.

“Annihilation” es el título de uno de los mayores eventos cósmicos de Marvel en los cómics, aunque curiosamente no tiene a los Vengadores como protagonistas, ni hacen acto de presencia. De hecho, fue un evento concebido como “relleno” y como una forma de tener ocupados a algunos de los personajes más poderosos de la Casa de las Ideas durante el que era el plato fuerte en las viñetas por entonces: “Civil War”. Sin embargo, “Annihilation” se acabó convirtiendo en uno de los crossovers más importantes del mundo cósmico de Marvel.

Aunque es cierto que Conrad suele acertar, hemos de tomar este posible título como un rumor por ahora, al menos hasta que se confirme de manera oficial. Con el rodaje oficialmente terminado, es de esperar que pronto empecemos a saber más cosas de “Avengers 4”, la cual tiene un estreno programado para el 3 de mayo de 2019.


Contenido relacionado