Chris Evans anuncia el final del rodaje de Avengers 4 con una tierna despedida

Avengers 4

Chris Evans anuncia el final del rodaje de Avengers 4 con una tierna despedida

El actor dice adiós no solo a la película, sino a su propio personaje

Chris Evans anuncia el final del rodaje de Avengers 4 con una tierna despedida
 

Aunque el secretismo ha sido el habitual por parte de Marvel, era imposible ocultar que durante estos últimos meses se estaban regrabando algunas escenas de “Avengers 4”. La producción finalizó oficialmente el año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando el estudio ha terminado definitivamente de rodar el material que le faltaba para dar forma al montaje que veremos en cine. Esto para los hermanos Russo no marca el final de su trabajo en la producción, pero sí lo hace para algunas estrellas que dicen adiós para siempre a sus personajes.

Quién más podría ser el encargado de dar la gran noticia sino el popular Chris Evans. El actor sorprendía a todo el mundo este jueves lanzando un emotivo mensaje a través de su Twitter, en el que se despedía en todos los sentidos. “Rodaje de Avengers 4 oficialmente terminado“, escribe. “Ha sido un día emotivo decir que era el último. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todo el mundo delante y detrás de las cámaras, y a la audiencia ¡gracias por tantos recuerdos! Eternamente agradecido.

Aunque por el momento no se sabe qué ocurrirá con Capitán América en la película, sí está confirmado que será uno de los elegidos, junto a Iron Man -Robert Downey Jr.- para salir del UCM tras el final de la Fase 3. Chris Evans dice adiós al papel de su vida, y lo hace con una sonrisa en la cara gracias al cariño descomunal que ha recibido durante tanto tiempo de miles de fans en todo el mundo. Sea quien sea su sustituto, la huella que ha dejado en el género de los superhéroes no se borrará nunca.


Contenido relacionado