Dreams se deja ver en un extenso nuevo gameplay de 16 minutos
Últimas fichas
Últimas noticias

Dreams se deja ver en un extenso nuevo gameplay de 16 minutos

Publicado:
Actualizado:
0

Centrados en el modo historia, la nueva propiedad intelectual que actualmente está en pleno desarrollo por el equipo de Media Molecule, se ha dejado ver en un nuevo gameplay a través de canal oficial de YouTube de nuestros compañeros de Game Informer. Los creadores de Little Big Planet han dejado esta vez aparcados a los carismáticos Sackboy para dar forma a una nueva IP que llegará en exclusiva a PlayStation 4, donde la creatividad del estudio será la principal baza en la que Dreams asentará sus principal atractivo.

Sin embargo, la ambiciosa obra a la que están dando forma Media Molecule y Sony Interactive Entertainment intentará alcanzar un nuevo nivel en cuanto a la libertad creativa de los usuarios, más que cualquier otro título o saga con ese fin, como puede ser el popular Minecraft. La libertad para crear todo tipo de mundos en tres dimensiones será prácticamente infinita, y la única limitación será la imaginación de aquellos que se pongan a los mandos de Dreams, pudiendo realizar todo tipo de virguerias y dando forma a experiencias totalmente diferentes con mecánicas jugables tan variadas como diferentes.

https://areajugones.sport.es/2018/10/04/habra-beta-para-dreams-y-sera-este-mismo-ano/

Hace poco descubríamos que el equipo de desarrollo hará disfrutar a todos los interesados en su nueva obra más pronto que tarde, gracias a una beta que estará disponible antes de que finalice el presente año 2018.  Cuando se podrá disfrutar todavía es un misterio, aunque es una información que ofrecerá en exclusiva el medio Game Informer en algún momento mientras dure la cobertura especial que le están dedicando este mes a la peculiar obra de Dreams. Cabe destacar que todo lo creado durante la fase beta se mantendrá en nuestra cuenta cuando el juego salga definitivamente a la venta.

Es cierto que quizás las mentes menos creativas puedan sentir que la propuesta de Dreams no estará muy enfocada a ellos, sin embargo, el equipo de desarrollo ha confirmado en más de una ocasión que la gran versatilidad de las herramientas de creación hará posible que todos seamos capaz de crear cosas realmente impresionantes, y aseguran que incluso el público infantil es uno de los target que más pueden disfrutar de la propuesta jugable del título. Si queréis saber más, os adjuntamos el nuevo y extenso gameplay de Dreams, en el que podéis disfrutar de 16 minutos centrados en lo que será el modo campaña de un título que aportará diversidad y originalidad al gran catalogo de juegos ya existentes en PlayStation 4.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0