Dreams se deja ver en un extenso nuevo gameplay de 16 minutos

Dreams

PlayStation 4

Dreams se deja ver en un extenso nuevo gameplay de 16 minutos

La obra de Media Molecule estrenará beta próximamente

Dreams se deja ver en un extenso nuevo gameplay de 16 minutos
 

Centrados en el modo historia, la nueva propiedad intelectual que actualmente está en pleno desarrollo por el equipo de Media Molecule, se ha dejado ver en un nuevo gameplay a través de canal oficial de YouTube de nuestros compañeros de Game Informer. Los creadores de Little Big Planet han dejado esta vez aparcados a los carismáticos Sackboy para dar forma a una nueva IP que llegará en exclusiva a PlayStation 4, donde la creatividad del estudio será la principal baza en la que Dreams asentará sus principal atractivo.

Sin embargo, la ambiciosa obra a la que están dando forma Media Molecule y Sony Interactive Entertainment intentará alcanzar un nuevo nivel en cuanto a la libertad creativa de los usuarios, más que cualquier otro título o saga con ese fin, como puede ser el popular Minecraft. La libertad para crear todo tipo de mundos en tres dimensiones será prácticamente infinita, y la única limitación será la imaginación de aquellos que se pongan a los mandos de Dreams, pudiendo realizar todo tipo de virguerias y dando forma a experiencias totalmente diferentes con mecánicas jugables tan variadas como diferentes.

Habrá beta para Dreams y será este mismo año

Hace poco descubríamos que el equipo de desarrollo hará disfrutar a todos los interesados en su nueva obra más pronto que tarde, gracias a una beta que estará disponible antes de que finalice el presente año 2018.  Cuando se podrá disfrutar todavía es un misterio, aunque es una información que ofrecerá en exclusiva el medio Game Informer en algún momento mientras dure la cobertura especial que le están dedicando este mes a la peculiar obra de Dreams. Cabe destacar que todo lo creado durante la fase beta se mantendrá en nuestra cuenta cuando el juego salga definitivamente a la venta.

Es cierto que quizás las mentes menos creativas puedan sentir que la propuesta de Dreams no estará muy enfocada a ellos, sin embargo, el equipo de desarrollo ha confirmado en más de una ocasión que la gran versatilidad de las herramientas de creación hará posible que todos seamos capaz de crear cosas realmente impresionantes, y aseguran que incluso el público infantil es uno de los target que más pueden disfrutar de la propuesta jugable del título. Si queréis saber más, os adjuntamos el nuevo y extenso gameplay de Dreams, en el que podéis disfrutar de 16 minutos centrados en lo que será el modo campaña de un título que aportará diversidad y originalidad al gran catalogo de juegos ya existentes en PlayStation 4.


Contenido relacionado