Kairosoft confirma la llegada de sus tres mayores éxitos a Nintendo Switch en occidente

Llegarían el 11 de octubre a la eShop

Kairosoft confirma la llegada de sus tres mayores éxitos a Nintendo Switch en occidente
 

Kairosoft, el estudio indie que se ha labrado su buena fama en el mercado gracias a sus títulos de gestión y construcción, confirmó hace días que tres de sus principales creaciones llegarían a Nintendo Switch el próximo 11 de octubre, en apenas unos días. La sorpresa nos ha llegado cuando han emitido un nuevo comunicado, confirmando que también estarán disponibles en el resto de territorios, presumiblemente el mismo día. Los títulos son Games Dev Story, Hot Springs Story y el inétido en nuestro territorio Dungeon Village. Os dejamos ahora con una descripción de cada título que como decimos, serán exclusivos del mercado digital de eShop.

Hot Springs Story nos propone comenzar nuestra aventura administrando una fuente termal pequeña y funcional. Mientras jugamos, desbloquearemos más invitados potenciales, estructuras, oportunidades de inversión, nuevos combos y poder ampliar el tamaño de las aguas termales. Si bien solo podremos tener una fuente termal por juego, se nos permite construir más cosas para permitir una mayor variedad de atracciones para más invitados.

En Game Dev Studio deberemos encontrar los mejores empleados para nuestro estudio de desarrollo. Los empleados tienen sus habilidades, atributos, rasgos, intereses y conocimientos sobre temas. Crearemos varios equipos, trabajando en varios proyectos de juegos a la vez o simplemente centraremos nuestros esfuerzos enfocando toda la fuerza de trabajo en un juego para triunfar, sin olvidar nunca la felicidad de nuestros empleados.

Y por último, Dungeon Village, contaremos con aventureros que actúan por su cuenta, luchando contra los monstruos durante un tiempo determinado (la cantidad de tiempo depende de su profesión), y luego visitan la ciudad para acudir a tiendas y a sus casas (si tienen una). Se volverán más poderosos a medida que suben de nivel, cambien de trabajo o reciban artículos. Si los aventureros son derrotados, caen inconscientes por un período de tiempo, o hasta que otro aventurero los lleve a una posada. Básicamente tendremos que cuidar de nuestros aventureros mientras avanzan en sus vidas y misiones.