La aventura motorizada de Steel Rats se estrenará en noviembre en consolas y PC

7 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC

La aventura motorizada de Steel Rats se estrenará en noviembre en consolas y PC
 

Tate Multimedia, creadores del estupendo Urban Trials vuelven a la carga sobre ruedas con el prometedor Steel Rats, confirmando un lanzamiento mundial para el próximo 7 de noviembre en exclusiva para el mercado digital, con PlayStation 4 Xbox One y PC como destinos. Los usuarios japoneses además están de enhorabuena, y es que en dicho territorio gozarán de una exclusiva versión en formato físico que se lanzará más adelante. Steel Rats combina con gran acierto las carreras de motos con un desarrollo en scroll lateral con letales combates en un entorno steampunk ambientado en los años 50′ americanos.

Como decimos, Japón será el único territorio en contar con una edición física exclusiva para PlayStation 4, a partir del próximo 29 de noviembre. Y en cambio, como compensación para el resto de territorios, podremos disfrutarlo no solo antes, sino que tendremos a nuestra disposición una edición digital Deluxe que incluirá un tema para la consola elegida, cinco avatares y la banda sonora.

En Steel Rats podremos destruir y avanza en una evolución visceral e innovadora del género de arcade de acción 2.5D, Combates de motos se dan la mano con trucos y acrobacias desafiando a la muerte, ambientado en un mundo retro visualmente estilizado. Cambiaremos entre cuatro personajes únicos mientras haces estragos y luchamos contra los junkbots. El juego, según vemos en su ficha de Steam, contará con textos en castellano entre otros idiomas.Toca esperar al mes que viene para poder disfrutar de esta nueva experiencia de los padres de Urban Trials.


Contenido relacionado