Overlord presume de buenas críticas en su emocionante tráiler final

La película llega a los cines el próximo mes de noviembre

Overlord presume de buenas críticas en su emocionante tráiler final
 

Durante mucho tiempo se estuvo rumoreando que la siguiente película del universo Cloverfield sería “Overlord”, hasta el punto de que muchos fans trataban el asunto como si fuera incluso oficial. Fue el propio J.J. Abrams el que tuvo que salir a desmentirlo. Sin embargo, pese a no estar relacionada con dicha franquicia, la película de zombies ha conseguido llamar la atención de muchos por sus propios valores.

Ahora, a poco más de un mes de su estreno, “Overlord” saca un tráiler final de apenas un minuto de duración con imágenes recicladas pero también nuevas. En él hay acción, terror, suspense, sangre y, por supuesto, zombies. Es un avance que no arroja mucha más luz sobre la película de la que ya teníamos, pero sirve para recordarnos su inminente estreno, así como sus intenciones. Además, el avance se hace eco de las críticas positivas que ha recibido y las utiliza como última bala para venderse de cara al público.

Pese a venderse principalmente como una producción del ya mencionado J.J. Abrams, “Overlord” está dirigida por Julius Avery (“Son of a Gun”), y está escrita por Ray y Mark L. Smith, basándose en una idea del propio Abrams y Billy Ray. Esta película de zombies ambientada en la Segunda Guerra Mundial está protagonizada por Jovan Adepo (“The Leftovers”), Wyatt Russell (“Black Mirror”), Jacob Anderson (“Juego de Tronos”), Dominic Applewhite (“Los Miserables”), Pilou Asbaek (“Lucy”), Iain de Caestecker (“Agentes de SHIELD”), John Magaro (“La Gran Apuesta”), Mathilde Ollivier (“The Misfortunes of François Jane”) y Bokeem Woodbine (“Spider-Man: Homecoming”). Tiene previsto su estreno para el próximo 9 de noviembre.


Contenido relacionado