sword art online: fatal bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

SAO: Fatal Bullet fecha su Edición Completa y el nuevo DLC

Ambos aterrizarán durante el 19 de enero de 2019

sword art online: fatal bullet
 

Sword Art Online: Fatal Bullet, la obra de Bandai Namco que nos invita a explorar profundamente una de las marcas RPG más exitosas en el mundo del anime, empezará el próximo año 2019 a lo grande. Según ha confirmado la misma desarrolladora (vía Gematsu), el nuevo DLC del título, ‘Dissonance of the Nexus’, así como la Edición Completa de Sword Art Online: Fatal Bullet, aterrizarán durante el 18 de enero en el mercado de Occidente. Dicha fecha supone únicamente un día tras su llegada a Japón.

El contenido de la Edición Completa es el siguiente:

  • Sword Art Online: Fatal Bullet.
  • Primera Expansión: La Emboscada de los Impostores.
  • Segunda Expansión: Traición de Camaradas.
  • Tercera Expansión: Colapso del Equilibrio.
  • Expansión Extra: Disonancia del Nexo.

El nuevo DLC de la obra de Bandai Namco, que como hemos señalado recibirá de nombre oficial ‘Dissonance of the Nexus’, nos presentará una historia a modo de epílogo para con lo vivido en Sword Art Online: Fatal Bullet. En el tráiler que mostraremos a continuación observamos que esta girará en torno al reencuentro con una chica con la que no apuntábamos a volver a cruzar camino. En este DLC hallaremos a diversos nuevos personajes entre los que destacan Sachi, Yuna, Eiji y Seven, aunque por ahora desconocemos detalles y aspecto de estos.

En última instancia recordamos que semanas atrás Sword Art Online: Fatal Bullet fue anunciado junto a Sword Art Online: Hollow Realization con un lanzamiento que se produciría también en Nintendo Switch. Por el momento no hay información con respecto a cuándo sucederá, pero aquí podréis encontrar todo lo que se conoce al respecto.