Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games, responsables de Fortnite, adquieren una empresa para luchar contra los tramposos

La compañía se pone seria con la seguridad de sus usuarios

Fortnite
 

Fortnite es, sin duda alguna, uno de los videojuegos del momento. Con millones de usuarios activos día a día, Epic Games ha conseguido crear una obra que se ha convertido en un referente para toda la industria del videojuego. Sin embargo, la fama y la popularidad de la obra no llegan solas, y es que entre toda la afluencia de usuarios se encuentran un buen número de tramposos y hackers a los que hacer frente. Es por ello que Epic Games y Kamu, una compañía especializada en luchar contra este tipo de gente, han firmado un nuevo acuerdo.

Tal y como se ha hecho público en un comunicado conjunto, Epic Games unirá fuerzas con el equipo finlandés de Kamu, cuya tecnología contra tramposos está actualmente instalada en más de 100 millones de PCs de todo el mundo, en los que se busca proteger a los usuarios de más de 80 juegos, entre los cuales se incluye Fortnite. “El equipo y las herramientas de Kamu han sido clave para crear una experiencia multijugador en Fortnite que sea justa para todos los jugadores“, explicaba Tim Sweeney, CEO de Epic Games.

Luchar contra los tramposos en juegos es solo el comienzo. Hoy nuestros productos también ayudan a los desarrolladores a ser competitivos identificando las necesidades de los jugadores a medida que estas surgen“, comentaba Simon Allayes, máximo responsable de Kamu.

Con esto, parece que desde Epic Games se van a tomar realmente en serio la seguridad de los millones de jugadores con los que cuenta Fortnite diariamente. Os recordamos que hace tan solo unos días, gracias a datos de la firma de analistas Sensor Tower, nos llegaba la información de que la versión de iOS de Fortnite habría generado unos ingresos de 300 millones de dólares en apenas 200 días. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.

La versión de iOS de Fortnite ha alcanzado los 300 millones de dólares


Contenido relacionado