Forza Horizon 4 es el título de la franquicia que vende más rápido en UK

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Forza Horizon 4 es el título de la franquicia que vende más rápido en UK

Forza Horizon 4 es el título de la franquicia que vende más rápido en UK
 

Con un extenso mapa basado precisamente en Reino Unido, Forza Horizon 4 se ha convertido en el título de la franquicia que más rápido ha conseguido vender en ese país tal y como señalan los compañeros de gameindustry.biz. Según comentan, la propia Xbox ha sido quien les ha dado estos datos por voz de Harvey Eagle, director de la sucursal británica de Xbox: “Estamos encantados de ver cómo Forza Horizon 4 ha sido tan bien recibido por los jugadores de UK. Situado en una bella e histórica Bretaña y creado por Playground Games, FH 4 es el juego de la serie Forza Horizon que más rápido ha conseguido vender en Reino Unido. También hemos visto un gran empujón a las suscripciones de Xbox Game Pass.

En otros términos de ventas, FIFA 19 continúa siendo el título que más está vendiendo en Reino Unido, manteniéndose en una copiosa primera posición desde su salida al mercado. El segundo título más vendido es Assassin’s Creed Origins, una obra magnífica de Ubisoft que está enamorando a prensa y jugadores de todo el mundo.

Análisis Forza Horizon 4

La “mala” noticia es para Spider-Man, que con las entradas en el TOP de ventas de Assassin’s Creed Origins y Forza Horizon 4, cae desde la cómoda segunda posición hasta la cuarta, cayendo del podio y casi pisado por Super Mario Party, que se coloca en quinta posición.

Para que os hagáis una idea, así han ido las ventas en Reino Unido:

  1. FIFA 19
  2. Assassin’s Creed Odyssey
  3. Forza Horizon 4
  4. Marvel’s Spider-Man
  5. Super Mario Party
  6. Shadow of the Tomb Raider
  7. Tekken 7
  8. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  9. Project Cars 2
  10. Grand Theft Auto V

Cabe remarcar la décima posición en la que se encuentra el incombustible Grand Theft Auto V, que cinco años después de su lanzamiento consigue no caer en el olvido y aguantar como un campeón en el TOP 10 de ventas.


Contenido relacionado