Konami asegura que no hay planes de lanzar Castlevania Requiem en otras plataformas

Llegará a PlayStation 4 el 26 de octubre

Konami asegura que no hay planes de lanzar Castlevania Requiem en otras plataformas
 

Konami tiene en la franquicia Castlevania uno de sus mayores pilares en la actualidad. La saga cuenta con el favor del público entrega tras entrega, y ha encontrado en el lanzamiento de sus títulos clásicos en consolas actuales un nuevo filón que explorar. Lo último que hemos conocido al respecto ha sido Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood,  básicamente un port HD de dichas dos entregas que llegarán en exclusiva a PlayStation 4 en formato digital, y hacemos énfasis en dicha exclusividad, pues Konami ha asegurado que no tienen planes de lanzar este recopilatorio fuera de esta plataforma.

En el medio GameSpot se recogen las declaraciones por parte de la compañía, en las que aseguran que no habrá más versiones de este título. Hablaron sobre las novedades y adaptaciones que se han llevado a cabo para aprovechar al máximo las cualidades de la plataforma seleccionada, y al terminar, al ser preguntados sobre la exclusividad del título por parte de Sony, la compañía respondió que no había ningún plan de llevar los juegos a otras plataformas, por lo que parece que el tema está zanjado.

Konami anuncia oficialmente Castlevania Requiem para PlayStation 4

Este recopilatorio llegará a la tienda digital de la compañía nipona el próximo 26 de octubre a un precio de 19,99€ así mismo, aquellos que se encuentren adscritos al servicio de PlayStation Plus podrán beneficiarse de un veinte por ciento de descuento. Si por el contrario no contamos con una cuenta activa en el servicio digital de pago podremos hacernos con un descuento del quince por ciento en caso de reservar el título.


Contenido relacionado