Hace unos meses que Capcom daba la sorpresa y presentaba una remasterización de Onimusha: Warlords, uno de los títulos clásicos del género de acción, que llegará a comienzos del próximo año 2019 a la actual generación de consolas y PC. Tras ir mostrando algunas imágenes durante las últimas semanas, los responsables del título ha sido hoy cuando han hecho público un gameplay que nos deja ver más.
Ha sido en el vídeo que os dejamos más abajo, de unos dos minutos de duración, como Capcom ha presentado al mundo cómo luce Onimusha: Warlords en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tal y como se anunciaba, se trata de una remasterización que saldrá a precio reducido, por lo que el aspecto gráfico, aunque se ha mejorado, no llega al calibre de los cambios de Resident Evil 2 Remake. Otro de los detalles que se puede apreciar es el pequeño movimiento introducido en algunas de las cámaras fijas, de forma que puedan facilitar la tarea al jugador.
A continuación podéis ver por vosotros mismos este nuevo gameplay mostrado. Os recordamos que Onimusha: Warlords llegará a las tiendas digitales el próximo 15 de enero, contando con versiones de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y una versión física por ahora exclusiva de Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios