soulcalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Xbox revela el tamaño de la descarga de SoulCalibur VI

Nos espera una 'pequeña' descarga de 10.59 GBs

soulcalibur VI
 

SoulCalibur VI se postula como uno de los principales lanzamientos del presente mes de octubre y a menos de dos semanas para su aterrizaje se produce una interesante revelación. La página web oficial de Microsoft ha listado ya el título para Xbox con todo tipo de detalles y entre los que se ha visto incluido el tamaño de la descarga que los jugadores deberán llevar a cabo. Así pues, a priori, los jugadores únicamente necesitarán de 10.59 GBs de espacio libre en su disco duro.

Es importante destacar que esta información es por ahora solo perteneciente a Xbox, aunque es de esperar que tanto la versión de PlayStation 4 como PC sigan la misma línea. Asimismo, no podría descartarse que una posible actualización durante el día de lanzamiento ampliara la descarga requerida, pero en cualquier caso no llegaría a tratarse de algo difícil de asimilar por los jugadores. Ciertamente, una descarga tan ‘ligera’ resulta de lo más sorprendente si tenemos en cuenta todo el contenido que ha sido confirmado hasta la fecha para con el título.

Por una parte, Bandai Namco no ha parado de confirmar personajes para el plantel oficial, tal y como se diera con la reciente filtración de Inferno. Por otra, el título contará con un amplio abanico de posibilidades en lo que a creación de personajes refiere, algo que se vio reflejado en vídeo hace no demasiado. En última instancia SoulCalibur VI, además del lógico modo multijugador, presentará hasta dos modos historia. Para poder ver todos los modos de juego que presentará la obra de Bandai Namco, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo.

SoulCalibur VI muestra todos sus modos de juego en un extenso tráiler


Contenido relacionado