BioWare ha detallado las cuatro clases que tendrán presencia en Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare ha detallado las cuatro clases que tendrán presencia en Anthem

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

BioWare ha detallado las cuatro clases que tendrán presencia en Anthem
 

Desde hace un tiempo atrás, es sabido que Anthem contará con diversas clases dentro del juego. La creación de BioWare ofrecerá, como RPG que es, una serie de habilidades y armamento particulares según la especialización que se escoja, y cada una jugará un rol indispensable dentro de la experiencia cooperativa. Ahora, para descubrir qué se avecina, la compañía ha detallado cómo funcionará cada una.

Así, según lo compartido por el equipo, cabe destacar que, siguiendo la imagen enlazada al inicio de la entrada, los Javelins presentes serán Ranger, Colossus, Interceptor y Storm, respectivamente. A pesar de que, en ocasiones anteriores, el estudio había compartido información en la que se esbozaba el modo de juego al que se adaptará cada uno, ahora tenemos un vistazo más preciso, incluyendo algunas de las habilidades que ostentarán.

Anthem se enfocará más en la jugabilidad que en la narrativa

Ranger

Con su enfoque en el daño preciso y la versatilidad, el Javelin Ranger puede adecuarse a casi cualquier nivel de habilidad. Los pilotos novatos apreciarán el amplio espectro de armas y poderes que pueden utilizar para perfeccionar sus habilidades, mientras que los expertos se centrarán en el énfasis en la puntería y maestría del Ranger. Por lo tanto, seas un nuevo freelancer en tu grupo o el más veterano, el Ranger es el oro estándar para tu eficiencia en combate.

  • Maza de choque: Cuando el Ranger elige combatir a corto alcance, despliega una maza electrificada para enviar una cantidad de voltaje médicamente no recomendada a sus enemigos.
  • Granadas: Rápidas de desplegar, las granadas se extienden en área para controlar efectivamente a varios enemigos al momento. Las granadas modificadas pueden ser encontradas en el campo, las cuales pueden ser equipadas para crear diferentes efectos, incluyendo Granadas Buscadoras y Congeladoras.
  • Punto de reunión: Como un comandante en batalla efectivo, el Ranger es capaz de crear un punto de encuentro en donde se provea de reducción a los tiempos de carga a los compañeros que entren en su radio.
  • Batería de misiles multiobjetivos: Siendo una poderosa tanda de micromisiles, la habilidad última del Ranger le permite apuntar a una docena de enemigos veloces con proyectiles guiados que aporrean su oposición con una fuerza devastadora y consecutiva.
Colossus

Aunque enfocado en la mitigación de daño y poder explosivo, el Colossus es uno de los favoritos entre los freelancers que prefieren la fuerza bruta como solución a sus problemas. Ya sea porque necesites un aproximación directa para una misión o simplemente te gusta tener más espacio, el Colossus es una gran adición a tu arsenal de Javelins.

  • Gran golpe: El Colossus puede utilizar su chasis masivo como un arma tanto en un ataque zambullida desde aire como en un ataque melé. Esto no sólo erradica instantáneamente enemigos pequeños sino que también tiene la oportunidad de noquear enemigos y dejarlos indefensos para otros ataques.
  • Escudo: Proveyendo una mitigación de daño frontal inmensa, el Colossus puede desplegar un escudo desde su brazo en pos de reducir las distancias en un enemigo atacante o cargar a lo largo de obstáculos ambientales de forma tan fácil como te plazca. El escudo también puede ser desplegado mientras el Colossus flota o vuela.
  • Mortero altamente explosivo: El chasis más pesado del Colossus permite para que arsenal más grande sea montado y operado, incluyendo un mortero balístico. Como un elemento para excelentes emboscadas tácticas, el mortero llueve causando grandes cantidades de daño y acabando la pelea tan rápido como la comienza.
  • Cañón de asedio: El ultimate del Colossus, el Cañón de asedio es caos total liberado en el campo de batalla. Sólo apunta a algo que quieras que desaparezca, aprieta el gatillo y observa el acto de magia.
Interceptor

Esta es, definitivamente, la clase más elegante de los diseños, especialmente comparada al Colosuss, pero no dejes que su pequeño tamaño te engañe: es poderoso. Esta clase es perfecta para encontrar el punto débil idóneo en los enemigos y asestar la máxima cantidad de daño. No sólo eso, sino que también podría ser comparado con un pícaro gracias a su destreza y rápido tiempo de respuesta al atacar y evadir enemigos.

BioWare no precisó las habilidades de este Javelin aún.

Storm

Con su poder elemental y armadura mínima, el Storm tiene reputación por ser un Javelin tempestuoso que pueden ser un desastre hasta para los pilotos experimentados. Pregunta a cualquiera que haya sobrevivido a una pelea contra uno y te dirán que no hay que dudar del poder del Storm.

  • Flotar: Al manipular la energía cinética, el Storm es capaz de mantener una levitación baja y permanecer móvil y en combate estando a medias en el aire. Esto permite al piloto mantener distancia ante sus enemigos y tener un claro punto de ventaja sobre toda la batalla.
  • Teletransportación: Con su increíble control sobre las habilidades cinéticas, el Storm puede maniobrar en el aire, moviéndose a través del espacio instantáneamente para llegar a una nueva posición cercana, evadiendo a los enemigos.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado