Just Cause 4 presenta todos los detalles de su narrativa a través de un nuevo vídeo

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Just Cause 4 presenta todos los detalles de su narrativa a través de un nuevo vídeo

Llegará en algo menos de dos meses

Just Cause 4 presenta todos los detalles de su narrativa a través de un nuevo vídeo
 

Just Cause 4 va acercándose a su fecha de lanzamiento y, a medida que pasa el tiempo, los responsables de la obra van dejándonos ver más y más acerca de lo que podremos disfrutar en esta nueva aventura de Rico. En este caso, Avalanche Studios ha publicado un diario de desarrollo en el que explica de forma relativamente detallada cómo funciona y cuáles son las intenciones del estudio con la narrativa de la obra.

El apartado narrativo de Just Cause no ha brillado precisamente en entregas anteriores, y es por ello que con esta nueva entrega el equipo ha puesto un gran esfuerzo en crear una narrativa con una historia de acción que no busque ir más allá de lo que se espera, pero que se pueda adaptar al enorme mundo abierto y la jugabilidad frenética de Just Cause. Es por ello que el mundo de Just Cause 4 se presenta con mucha narrativa visual, una historia que avanza a nuestro ritmo y que, incluso sin escenas cinemáticas, es capaz de seguir progresando.

A continuación podéis ver por vosotros mismos todas las detalladas explicaciones de algunos de los responsables del apartado narrativo de Just Cause 4, junto a escenas sacadas del gameplay de la obra. Os recordamos que Just Cause 4 tiene previsto llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre.

En otro orden de cosas, esta misma mañana hemos podido conocer que Just Cause 4 también se apuntará a la moda de los micropagos, con un peculiar sistema del cual podéis conocer más en el artículo que dedicamos al tema, al que podéis acceder en el enlace que os dejamos a continuación.

Just Cause 4 se apunta a la moda de los micropagos


Contenido relacionado