Paz Vega se une al reparto de la esperada Rambo 5

La película llegará a los cines en 2019

Paz Vega se une al reparto de la esperada Rambo 5
 

Después de mucho tiempo gestándose, la semana pasada daba comienzo finalmente el rodaje de “Rambo 5”, el cual fue anunciado con unas imágenes que el propio Sylvester Stallone compartió con sus seguidores. Y mientras la fase de producción de la película continúa, hoy nos llegan nuevas noticias de un reparto que se espera esté a la altura del caché que todavía atesora la franquicia después de tantos años.

Aunque todavía hay muchas cosas por conocer, ahora The Hollywood Reporter arroja algo de luz confirmando que la española Paz Vega se ha unido al reparto de la nueva entrega en uno de los papeles principales. La actriz dará vida a Carmen Delgado, una reportera mexicana encargada de cubrir lo relacionado con el cártel de la droga en México, y que se verá involucrada con nuestro protagonista cuando su hermanastra pequeña sea secuestrada.

Pese a que no es la primera vez que Vega se hace con un papel en la industria estadounidense (sin ir más lejos, hace un par de años apareció en la serie “The OA”), sí que supone su primer gran papel en una producción de Hollywood. Con una carrera que parecía estar llegando a su fin después de un pico de popularidad hace ya más de una década, ahora parece que las puertas de la mayor industria cinematográfica del mundo se le abren con una segunda oportunidad.

Recordemos que una de las pocas cosas que sabemos sobre “Rambo 5” es que veremos a nuestro protagonista enfrentarse nada más y nada menos que al cártel mexicano. La incorporación de Paz Vega al reparto despeja algo la bruma que todavía rodea a la trama, gracias a la descripción de su personaje, pero es de esperar que más pronto que tarde empecemos a tener más noticias oficiales de la película dirigida por Adrian Grunberg.


Contenido relacionado