Primera imagen de Ruby Rose como la nueva Batwoman de The CW

La nueva heroína debutará en el próximo crossover de la cadena

Primera imagen de Ruby Rose como la nueva Batwoman de The CW
 

Aunque todas las miradas apuntaban hacia ella desde hacía varios años, no fue hasta el pasado verano cuando The CW confirmó estar desarrollando una nueva serie de Batwoman, la popular heroína de DC. Desde entonces las noticias sobre este proyecto han sido inexistentes, y solo la confirmación de Ruby Rose como nueva Kate Kane consiguió remover de sus asientos a los fans. No solo por el hecho de suponer un avance para su futura aparición en televisión, sino porque sería una actriz homosexual la que daría vida a un personaje homosexual. Pues bien, tras toda la polémica, por fin podemos verla en todo su esplendor.

The CW ha aprovechado el inicio del rodaje de “Elseword”, el nuevo crossover de las licencias DC en la cadena para este año, revelando la primera imagen de Ross con el característico traje de la heroína. Este atuendo que ha sido diseñado por la exitosa Collen Atwood, sigue el mismo tono que tienen el resto de series de la cadena, y cuenta con todos los elementos conocidos del look que porta el personaje en los cómics. Con esta apariencia hará su debut en la pequeña pantalla junto al The Flash, Supergirl, y el resto de héroes.

La llegada de Batwoman a televisión se producirá primero en “Elseword”, y dependiendo del recibimiento que tenga por parte de los fans, se prolongará a la anunciada serie individual del personaje. Tanto la personalidad como la habilidad de Rose con unas mallas, se desconocen, pero esta será con diferencia la novedad más importante de The CW desde que presentó su primer crossover hace ya un par de años. Los fans tienen grandes esperanzas para la heroína, y si lo hace bien, podría convertirse en el nuevo estandarte de este universo televisivo.

 


Contenido relacionado