Johnny Depp contra todos en el póster final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Johnny Depp contra todos en el póster final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

El spin-off de Harry Potter llega el próximo mes de noviembre

Johnny Depp contra todos en el póster final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
 

Poco más de un mes nos separa del esperado estreno de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, así que es de esperar que de aquí en adelante la campaña de promoción de la cinta se vuelva algo más intensa. Para comenzar con esto, la secuela del spin-off de Harry Potter ha lanzado su póster final y definitivo.

El póster lo ha revelado IMDb en la propia ficha de la película, y en él podemos ver a Johnny Depp interpretando a Gellert Grindelwald y dándonos la espalda, frente al resto del reparto principal. De izquierda a derecha, plantándole cara, tenemos a Leta Lestrange, Theseus Scamander, Albus Dumbledore, Nagini, Credence Barebone, al mencionado villano, Tina Goldstein, Newt Scamander, Queenie Goldstein, Jacob Kowalski y Yusuf Kama. “¿Quién cambiará el futuro?” es la frase que acompaña a este póster. No muestra nada que no hayamos visto antes, pero sirve para recordarnos que la película está a la vuelta de la esquina.

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” llegará a los cines el próximo 16 de noviembre tras la buena acogida de la primera entrega. Dando vida al elenco principal ya mencionado tendremos a Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Claudia Kim, Callum Turner, William Nadylam, Jude Law y Johnny Depp. La película contará como Grindelwald escapa tras lo ocurrido en el final de la primera parte, y cómo reúne a su propio séquito con el fin de que los magos dominen el mundo muggle. Será Albus Dumbledore el que decida plantar cara al criminal, con la ayuda de Newt Scamander.


Contenido relacionado