La Peste comienza el rodaje de su segunda temporada y confirma directores
Últimas fichas
Últimas noticias

La Peste comienza el rodaje de su segunda temporada y confirma directores

Publicado:
0

Movistar+ encontró en "La Peste" la oportunidad perfecta de demostrar que la televisión privada y de pago (su caso) puede realizar series ambiciosas, de un presupuesto más elevado que la media y con directores de renombre. Hablamos del caso de Alberto Rodríguez, creador de la ficción y director de 4 de sus episodios (los tres primeros y el mundo). Fue una serie que dio que hablar, porque pese a contar con la mejor recreación televisiva de una época tan complicada como el siglo XVI y XVII en España, lo cierto es que su guion palideció en determinados momentos; es por ello que la renovación que consiguió por una segunda temporada le debe servir al sevillano para afianzar sus aciertos.

Hoy hemos podido conocer que a comienzos del mes de octubre, el día 1, comenzó el rodaje de los nuevos episodios, que volverán a ser seis, y que se prolongará durante 18 semanas. Este tiempo es muy extenso, más que la mayoría de largometrajes, y se rodará en Sevilla, Utrera, Carmona, Palos de la Frontera, Alcalá de Guadaíra y Cuevas de Almanzora. Es cierto que se procederá de nuevo a la construcción de espacios artificiales pero lo natural se adueñará de las nuevas tramas.

También se ha confirmado el nombre de sus directores: Alberto Rodríguez, seguramente por motivos de agenda, solo podrá dirigir los dos primeros capítulos; por su parte, David Ulloa, se encargará de los cuatro restantes. El showrunner, una figura poco implantada en España, será Rafael Cobos, y es guionista junto a Rodríguez.

La Peste 4

Las nuevas tramas no continuarán exactamente el punto donde se quedó la historia, sino que avanzarán hasta cinco años en el tiempo para ver cómo si bien la peste es cosa del pasado, ahora hay otros problemas cómo la falta de alimentos y servicios básicos.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0