Yo-kai Watch 4 ve retrasado su estreno en Japón hasta la próxima primavera

Inicialmente se esperaba para estos meses de invierno

Yo-kai Watch 4 ve retrasado su estreno en Japón hasta la próxima primavera
 

La saga Yo-kai Watch empieza a acostumbrarnos a darnos una de cal y otra de arena en lo que respecta a noticias importantes sobre sus lanzamientos. Mientras semanas atrás teníamos la confirmación de que por fin tendremos la tercera entrega en occidente (este mismo invierno sin ir más lejos), ahora nos llega una mala noticia sobre su nueva entrega, Yo-kai Watch 4, pues su lanzamiento en Japón (previsto para este invierno) se ha retrasado hasta la próxima primavera, lo que supone unos meses más de espera, algo que sin duda también repercutirá en su posterior lanzamiento occidental, lo que ya de por si suele tardar.

Según se ha filtrado en las últimas horas en el último número de la revista japonesa CoroCoro Comic, Yo-kai Watch 4 llegará a Japón en la primavera del 2019, sin que LEVEL-5 haya dado detalles al respecto. Como decimos, en occidente aún esperamos la llegada de la tercera entrega de la saga y por tanto, el retraso hace que aún tengamos más lejos el lanzamiento occidental de esta cuarta entrega. Yo-kai Watch 4 supone un salto generacional respecto a anteriores entregas con un apartado visual renovado y mecánicas jugables nunca vistas, contando con varios protagonistas y combates revisados que pondrán a prueba nuestras habilidades.

Yo-kai Watch 4 se deja ver con motivo de la Tokyo Game Show

se ha revelado que los personajes humanos, como Nathanpodrán participar en las batallas junto a sus Yo-kai. Habrá que ver como se comportará esta nueva característica, pero es de suponer que añadirá nuevas opciones a nuestras estrategias y un replanteamiento del sistema, en el que un servidor cree que puede agregar mucha variedad en cuánto al apoyo y refuerzo en batalla.


Contenido relacionado