El Continental se traslada al late night de los martes en La 1
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Continental se traslada al late night de los martes en La 1

Pub:
1

Si "Estoy Vivo" ha cambiado su día de emisión a los lunes por la noche, esto implicaba, como hemos explicado, que "El Continental" o bien dejara de emitirse, o bien también se moviera en la parrilla de programación. La 1 ha escogido la segunda opción, puesto que a partir de la próxima semana la serie creada por Frank Ariza y protagonizada por Michelle Jenner y Álex García se emitirá los martes pasada la media noche, una opción utilizada no hace mucho por la cadena para emitir el resto de la primera temporada de "Sabuesos".

El motivo de este cambio tan drástico, que fulmina las pocas opciones que había de renovación, son las pésimas audiencias que ha obtenido la serie en sus primeros cuatro episodios, llegando a tener menos de 900.000 espectadores y menos de un 5% de share. Estos son datos inaguantables incluso para una cadena pública como La 1 que debería regirse por los principios de una televisión de titularidad estatal; es un producto fallido que no ha gustado a la gente y es normal que intenten cualquier otra táctica y prueben con otros productos para adecuarse a la competitividad.

Por lo tanto, "El Continental" es el primer gran fracaso de la temporada, segundo si contamos "Sabuesos" (serie, eso sí, estrenada en verano). Hay que decir que La 1 no está teniendo éxito en ficción ya que incluso "Estoy Vivo" ha mostrado síntomas de debilidad.

El Continental 1

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Cuidado con los spoilers de Death Stranding 2: se filtra parte del juego y la culpa parece ser de una tienda

Se filtra el comienzo de Death Stranding 2: On the Beach en completo castellano, así que cuidado con los spoilers.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe