Estoy Vivo se muda a la noche de los lunes para intentar mejorar su audiencia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estoy Vivo se muda a la noche de los lunes para intentar mejorar su audiencia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las mejores series que los españoles podemos disfrutar en la televisión es "Estoy Vivo", un drama policial con tintes fantásticos que ha congregado a casi dos millones de espectadores desde su comienzo el año pasado; en cambio, en su segunda temporada, esta audiencia ha bajado preocupantemente; hace una semana registraba mínimo histórico por debajo del 10% de share, y aunque anoche su audiencia aumentó hasta más del 11%, TVE cree que es más adecuado cambiarla de noche para terminar de recuperarse.

Es por ello que a partir de la semana que viene "Estoy Vivo" se emitirá los lunes, trasladando así a "El Continental" a un limbo puesto que de momento no se ha aclarado qué va a ocurrir con el resto de su primera temporada. Una opción es que ocupe el hueco de "Estoy Vivo" para tener un horario adecuado en prime time, pero lo más posible es que ocurra como con "Sabuesos": retirada al prime time. Recordamos que esta comedia animal registraba mejores datos de audiencia que "El Continental" actualmente por lo que parece la opción más sensata.

Estaremos atentos a la evolución del drama policial ya que su propuesta fantástica es una de las mejores ideas que hemos visto en la ficción española en los últimos años; además, cuenta con un potente reparto encabezado por Javier Gutiérrez que merece expandir aún más sus tramas con una hipotética tercera temporada.

Estoy Vivo

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam tira la casa por la ventana en Navidad: estos 10 juegos de 2025 han bajado de precio en las rebajas

Las rebajas de invierno de Steam contienen ofertas increíbles de juegos lanzados hace años, pero también de títulos que han salido en 2025

GTA Tokio estuvo a punto de existir: otras localizaciones como Río de Janeiro o Moscú estuvieron sobre la mesa

Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse

¡Sorpresa! Puedes jugar gratia a Borderlands 4 gracias a PS Plus (pero de forma temporal)

Lo último de Gearbox puede ser probado durante 2 horas por los suscriptores del nivel Premium

No hay paVos gratis de Fortnite este diciembre, pero puedes conseguir 1.000 por 1€ con esta oferta temporal

Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro

De 70 a sólo 7 euros: un 3 en 1 de manual con esta brutal oferta de una de las mejores trilogías

Podrás jugar a tres auténticas obras maestra por poco más de lo que te cuesta un café

Xbox Game Pass Ultimate a 1€: aprovecha esta oferta histórica antes de que se acabe en unos días

Microsoft ha rebajado drásticamente el precio de Xbox Game Pass Ultimate como parte de una promoción que se acabará dentro de poco

El infame estudio tras GTA Trilogy apunta a estar desarrollando un nuevo juego todavía no anunciado

Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto

Call of Duty en Nintendo Switch sería inminente: el primer juego para la consola ya está casi listo, según filtraciones

El primer Call of Duty para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 podría llegar a ambas consolas en los próximos meses

Muere Vince Zampella, uno de los padres de Call of Duty y Titanfall, en un trágico accidente automovilístico

La comunidad de videojuegos despide a uno de los grandes de la industria con dolor y pena tras una noticia tan inesperada

Si echas de menos a Dino Crisis o quieres un Resident Evil con dinosaurios, este juego tiene que estar en tu lista

Este juego de acción y terror reúne lo mejor de Resident Evil con los recuerdos de Dino Crisis.

El director de Expedition 33 lanza la sorpresa con el próximo juego del estudio: no se dejarán llevar por el éxito

Sandfall Interactive lo tiene fácil para venirse arriba tras el gran éxito de Clair Obscur: Expedition 33, pero parece que no lo harán.

Si usas Steam, esto te interesa: un juego GRATIS que solo podrás reclamar hasta el 25 de diciembre

Desde hoy hasta el 25 de diciembre, puedes hacerte con este videojuego de forma gratuita en Steam