Una de las mejores series que los españoles podemos disfrutar en la televisión es "Estoy Vivo", un drama policial con tintes fantásticos que ha congregado a casi dos millones de espectadores desde su comienzo el año pasado; en cambio, en su segunda temporada, esta audiencia ha bajado preocupantemente; hace una semana registraba mínimo histórico por debajo del 10% de share, y aunque anoche su audiencia aumentó hasta más del 11%, TVE cree que es más adecuado cambiarla de noche para terminar de recuperarse.
Es por ello que a partir de la semana que viene "Estoy Vivo" se emitirá los lunes, trasladando así a "El Continental" a un limbo puesto que de momento no se ha aclarado qué va a ocurrir con el resto de su primera temporada. Una opción es que ocupe el hueco de "Estoy Vivo" para tener un horario adecuado en prime time, pero lo más posible es que ocurra como con "Sabuesos": retirada al prime time. Recordamos que esta comedia animal registraba mejores datos de audiencia que "El Continental" actualmente por lo que parece la opción más sensata.
Estaremos atentos a la evolución del drama policial ya que su propuesta fantástica es una de las mejores ideas que hemos visto en la ficción española en los últimos años; además, cuenta con un potente reparto encabezado por Javier Gutiérrez que merece expandir aún más sus tramas con una hipotética tercera temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars